Hija de Yuranis León presumió su figura con diminuto bikini de animal print

Yirlhe León grabó un corto boomerang donde mostró sus curvas con la prenda que, además, elevó la temperatura.

hija yuranis leon

Hija de Yuranis León presumió su delantera con diminuto bikini de animal print. Foto tomada de Instagram: @yirlheleon09

Yirlhe León, a pesar de las críticas que recibe de sus haters por su figura, siempre ha demostrado gran confianza y seguridad en ella misma.

Es por eso que sus seguidores constantemente la elogian por su forma de ser y de pensar, pues sabe cómo salir al paso de los comentarios negativos que hacen sobre ella y sobre su estilo de vida.

Te podría interesar: Yirlhe, hija de Yuranis León, ¿qué cirugías se ha hecho?

Además de aclarar en varias ocasiones que no recibe dinero por parte de su madre para vivir, pues convive con su pareja, también le ha dejado saber a sus fans que se siente feliz y orgullosa de su cuerpo.

Fue precisamente gran parte de su figura la que se robó toda la atención de sus fans, al punto de elevar la temperatura, pues la hija de Yuranis León compartió un corto clip en sus historias de Instagram donde se grabó con un diminuto bikini, al menos la parte superior de este, que resaltó sus curvas.

La joven lo hizo más exactamente en un boomerang donde mirando hacia el horizonte resaltó su busto y acompañó las imágenes con tres corazones negros.

El video, por supuesto, rápidamente se hizo viral en la red social generando comentarios a favor y en contra.

Hija de Yuranis León presumió su figura con diminuto bikini de animal print

Vale la pena destacar que la joven actualmente se dedica de lleno a las redes sociales y a través de diferentes negocios digitales ha logrado gran popularidad.

Asimismo, se ha dejado ver junto a su hermana grabando TikToks que enamoran y divierten a más de uno.

También ha compartido diferentes momentos con su madre y con Mr. Black, quien ha sido como su padre durante estos años, demostrando así que tiene un vínculo muy fuerte y especial con toda su familia.

Puedes leer: Hija de Yuranis León reveló íntima e inédita foto junto a su novio

09 Jun 2023 07:26Por: canalrcn.com

Te puede interesar