Hija de Yuranis León enamoró tras posar de espalda en la piscina

Yirlhe León dejó ver sus mejores ángulos y voluptuosas caderas mientras usó un atuendo negro en el agua.

Hija de Yuranis Leon poso de espalda en la piscina y enloquecio

Hija de Yuranis León presumió su espalda en la piscina y en bikini (Tomada de Instagram @yirlheleon09)

Yirlhe León es una de las jóvenes más bellas del país que se ha sabido ganar el cariño y amor de su público tras mostrar su espontaneidad y sencillez en las redes sociales.

No dejes de leer: Yirlhe, hija de Yuranis León, posa en bikini y fans preguntan sobre su ombligo

La joven que antes sufría de sobrepeso y que tras su cirugía, muchos de los usuarios pudieron notar que con su esfuerzo y disciplina ha logrado llegar a tener una figura de ensueño, recientemente se robó los suspiros de muchos usuarios que la siguen al posar con diminuto atuendo.

Recientemente por medio de su cuenta oficial de Instagram, la hija de Yuranis León, decidió mostrar a sus fans que estaba disfrutando de una piscina en la noche y para ello, presumió de su cuerpo con un diminuto bikini de color negro. 

En las imágenes se pudo observar a Yirlhe mientras estaba dentro del estanque y al lado de las escaleras de este, no obstante, en la primera imagen se dejó ver de frente, pero luego se puso de espalda luciendo sus glúteos y esto puso a volar la imaginación de más de uno. 

“Qué tal su domingo…El mío un poco mojado”, escribió en la descripción de su publicación. 

Hija de Yuranis León enamoró tras posar de espalda en la piscina

Lo que hizo que muchos de los internautas enloquecieran y le hicieran saber lo hermosa que estaba actualmente, además de indicarle que se veía más sensual de lo normal. 

“Te ves hermosa mi amor”, “perfecto con esta vista”, “eres la mejor”, “te ves estupenda”, “toda una modelo”, “increíble”, “la más hermosa”, escribieron muchos de sus fanáticos. 

Mira también: Hija de Yuranis León dio ejemplo con respuesta a una crítica por su pecho

Para no perderse: Yirlhe, hija de Yuranis León, está “loca” y “adicta” a Café, con aroma de mujer
 

10 Oct 2023 21:06Por: canalrcn.com

Te puede interesar