Hija de Yuranis León dio ejemplo con respuesta a una crítica por su pecho

Yirlhe León se tomó unos minutos de su tiempo para dar una aclaración con soporte científico y confesó aceptarse tal cual es.

Hija de Yuranis Leon le respondio a quien critico su busto

Así respondió la hija de Yuranis León a crítica sobre su pecho (Tomada de Instagram @yirlheleon09)

Yirlhe León recientemente dejó con la boca abierta a más de uno de sus fanáticos luego de haber respondido ante una crítica que le hizo uno de sus haters por su apariencia física.

No dejes de leer: Hija de Yuranis León sorprendió con su candente y delgada figura en Navidad

La joven que hace varios meses atrás se practicó una cirugía para poder bajar de peso, en diferentes ocasiones ha mostrado el resultado que ha obtenido con esta, sin embargo, esto también ha sido una oportunidad para que muchos de los usuarios, también la hayan criticado.

Recientemente por medio de las historias de su cuenta oficial de Instagram, la hija de Yuranis León quiso hacer una dinámica de Preguntas para interactuar con sus fans, y aunque algunos de ellos preguntaron cosas que querían saber de su relación o de si sabía manejar, otros por el contrario le enviaron mensajes en los que la cuestionaron por su busto.

“¿Por qué tienes las t!”$% tan caídas?”, le preguntaron. 

A lo que ella con un respaldo científico, aseguró que eso era debido a los cambios bruscos de peso, como lo experimentó tras intervenir su estómago.

No obstante, la colombiana también escribió un emotivo mensaje en el que dijo que se amaba tal cual era y se aceptaba. 

“Cada cuerpo es diferente y muchas personas también tienen los senos caídos y no sabemos porqué. Solo nuestro cuerpo es así y debemos aceptarlo tal cual es”, fue su respuesta. 

Hija de Yuranis León dio ejemplo con respuesta a una crítica por su pecho

Mira también: Hija de Yuranis León dio inicio al 2022 con sugestivo baile

Para no perderse: Yirlhe, hija de Yuranis León, posa en bikini y fans preguntan sobre su ombligo
 

12 Ene 2022 10:16Por: canalrcn.com

Te puede interesar