Hija de Will Smith se pronuncia sobre la cachetada de su papá a Chris Rock

La cantante Willow Smith dio su opinión acerca de la polémica en la que se vio involucrado su padre Will Smith.

Hija de Will Smith habla de la cachetada a Chris Rock

Willow Smith, Hija de Will Smith, habla de la cachetada a Chris Rock | Foto: Patrick T. FALLON / AFP

Todos recordamos la lamentable escena en la que, en una ceremonia de los Premios Oscar, el talentoso y reconocido actor, Will Smith, le pegó una cachetada al comediante Chris Rock, quien quiso hacer una broma a la esposa de Smith debido a su alopecia.

También te puede interesar: ‘La colombiana más hermosa’: le dicen a Greeicy por fotos en su cama.

Para Will fue un momento muy difícil en su vida o al menos así se notó en los medios de comunicación y en las redes sociales, pues se alejó por un tiempo de este tipo de esferas públicas y, además, le pidió disculpas a Chris Rock y a todo su público.

Ahora el tema vuelve a hacerse viral en las plataformas digitales y en los medios internacionales debido a la opinión que dio la hija de Will y Jada, la cantante Willow Smith, quien se refirió al tema en una entrevista a un medio internacional.

La exitosa artista musical habló de los sentimientos que tuvo al ver la cantidad de críticas que recibió su papá y dijo que entiende que los integrantes de su familia, al igual que el resto de los seres humanos, no son perfectos.

“Me sacudió y removió mis propios demonios internos […] Veo a toda mi familia como seres humanos, y los amo y los acepto por toda su humanidad”.

La pequeña Smith recalcó que no ha sido muy saludable para su familia que, por ser figuras públicas, los admiradores tengan tantas expectativas sobre ellos al punto de quitarles la humanidad y la posibilidad de cometer errores.

Lo más interesante de estas declaraciones es que se dan una semana después de que su papá pidiera disculpas a través de un conmovedor video y que se trata de la primera vez que la cantante habla del tema.

Recopilemos las palabras de disculpas de Will Smith a Chris Rock

En el video publicado en sus redes sociales, el actor explicó que, antes de hacer estas declaraciones, llamó a Chris para hablar con él de tú a tú. Sin embargo, Rock aún no está listo para hablar.

"Me comuniqué con Chris y el mensaje que me respondió fue que no está listo para hablar, y cuando lo esté me contactará, entonces te digo, Chris, te pido disculpas. Mi comportamiento fue inaceptable y estoy aquí cuando quiera que estés listo para hablar".

Para no perderse: Greeicy da interesante truco para que se marque el abdomen en las fotos.

No dejes de leer: Yina Calderón responde a quienes le dijeron que copió su look de Karol G.

También te puede interesar leer: Con interesante video de su cuerpo, Yailin se refiere a rumores sobre embarazo.

14 Jun 2023 10:25Por: canalrcn.com

Te puede interesar