Macarena, hija de Tatán Mejía respondió si participaría en Survivor

La hija menor de Tatán Mejía y Maleja Restrepo estuvo en la final de Survivor junto a su mamá.

Macarena usó un look muy especial para su papá.

La hija menor de Tatán Mejía enamoró a sus seguidores con sus comentarios sobre el programa. Foto: Canal RCN

Tatán Mejía y Maleja Restrepo son papás de dos hermosas niñas, Macarena y Guadalupe y ellas que les gustan las redes sociales, algunas veces hacen parte de los videos de sus papás y cuando esto pasa se roban todas las miradas.  

Pero no es solo eso, no. Cuando están en la vida real, en la calle o en algún evento que sus padres tengan, pasa lo mismo, Macarena sobre todo se convierte en el centro de atención y hace que más de uno no pueda evitar verla y darle amor.  

Y no es para menos pues la pequeña tiene una ternura y un carisma que hace que todo el que la conoce la quiera tener cerca o por lo menos dejarle saber que hermosa y que tiene un talento natural.  

Macarena disfrutó la gran final de Survivor en primera fila  

Eso pasó en la gran final de Survivor, la isla de los famosos cuando la pequeña Macarena llegó al estudio donde se grabó la final de esta gran competencia en la que su papá era el animador y además el mejor ejemplo de esta gran producción, ya que hace años él estuvo y no solo, sino que además conoció al amor de su vida, la mamá de Macarena.  

Es por eso que esta final era muy especial para Tatán Mejía, y Maleja Restrepo su esposa, lo sabía, porque ella había estado en esta producción y ahora sabía los nervios que se vive en una final en trasmisión en vivo. Por eso no podía dejar de acompañar a su esposo y le llevó la mejor compañía, su hija Macarena.

 

Pero fue ella, en las historias de su mamá la que se llevó el protagonismo cuando le preguntaron si en el futuro le gustaría estar en una isla desierta, si le gustaría hacer parte de algo como Survivor, a lo que ella tardó par de segundos en responder, pero luego su mamá, Maleja Restrepo le agregó, “una isla desierta sin tus papás”, a lo que la pequeña Macarena no dudó en responder que no en ese tono tierno que la caracteriza.  

Tatán Mejía es fan de sus hijas y ellas del talento de su papá  

De inmediato las personas que estaban a su alrededor no dudaron en hacer comentarios desde la ternura de Macarena y el ese amor que tiene además por su papá, porque tiempo después se mostró emocionada al saber que estaban en vivo y que su papá estaba en televisión nacional.  

Y es que Tatán Mejía siempre ha dejado ver en redes sociales ese amor que tiene por sus hijas y lo felices que son ellas acompañándolo a momentos importantes de sus vidas. Y es que es tanto el amor de Macarena que su mamá contó que ella decidió ponerse un vestido especial que primero había sido de su hermana Guadalupe y que ahora lo lleva ella y es el favorito de su papá. No podía elegir mejor look para es anoche tan especial. 

04 Oct 2023 07:06Por: canalrcn.com

Te puede interesar