Hija mayor de Tatán Mejía y Maleja divirtió al explicar qué es Aesthetic

Guadalupe divirtió al explicar lo que para ella significa este popular termino y hasta dio algunos ejemplos.

Hija de Tatán divirtió al explicar qué es Aesthetic.

Hija de Tatán divirtió al explicar qué es Aesthetic. (Foto de IG/@tatanmejia).

La pareja de presentadores colombianos Tatán Mejía y Maleja Restrepo han demostrado en diversas ocasiones el gran amor que sienten por sus hijas; Guadalupe y Macarena y lo mucho que disfrutan pasar tiempo en familia, por lo que constantemente se les ve llevando algunas actividades juntos como, por ejemplo, manejar motocicleta.

Y es que quienes siguen de cerca a esta pareja de creadores de contenido saben muy bien el apoyo que siempre les han brindado a sus pequeñas hijas y la libertad para que se expresen libremente, siempre desde el respeto.

En la actualidad, Guadalupe, como muchos otros niños, estaría demostrando su gusto por la moda Aesthetic, un término que se utiliza para referirse a un estilo de ropa específica, el cual también es utilizado para referirse a algunos accesorios, como, por ejemplo, cadenitas o manillas.

Guadalupe intentó explicar qué es Aesthetic  

Por esta razón, la presentadora Maleja Restrepo se mostró interesada en conocer, de la boca de su hija mayor, para ella qué significaba la palabra Aesthetic. Sin embargo, antes de que la mayor de las Mejía Restrepo contestara, fue interrumpida por Guadalupe, quien sin duda alguna dejó volar su creatividad para afirmar que este término significaba “reírse de su hermana”.

Luego de esta divertida intervención, Guadalupe intentó explicar con varios ejemplos lo que el termino Aesthetic significaba. Sin embargo, no tuvo mucho éxito, pues Maleja Restrepo quedó un poco desconcertada.

“Aesthetic es una moda como de… Por ejemplo, uno puede decir este collar está muy Aesthetic, pero no es tan Aesthetic. O sea, es como, esta taza es muy Aesthetic. Por ejemplo, la chaqueta que tienes ahora es muy Aesthetic, porque es larga

Gudalupe no es la primera niña que intenta explicar qué significa la palabra Aesthetic  

Guadalupe no es la primera niña, hija de reconocidas figuras públicas que intenta definir este término, pues recordemos que meses atrás fue Salomé Rodríguez, hija del futbolista James Rodríguez y la empresaria Daniela Ospina.

En aquella ocasión, la pequeña de once años manifestó que Aesthetic hacía referencia al uso de “colores pasteles, ropa como simple, como esto (un calendario organizador) como simple todo y todo como tiene que ser organizado para que se vea Aesthetic”.

16 Mar 2023 18:36Por: canalrcn.com

Te puede interesar