Hija del grupo Siam enterneció con su reacción al perder su primer diente

"Que personalidad" le dicen a la pequeña, por los mensajes que le dio a su mamá entre lágrimas por ver su valentía.

Hija de Siam: reacción por perder su primer diente

Hija de Siam: reacción por perder su primer diente/ @gruposiam

El dúo musical "Siam", conformado por los esposos Carlos Montaño y Carolina Núñez son uno de los más sonados y queridos de la farándula nacional, por su amor, talento y sobre todo, por las experiencias que constantemente comparten como familia, junto a su primogénita Emilia.

Lee también: Siam celebra los 6 añitos de su hija

Es de hecho la pequeña quien constantemente dá de que hablar en redes, por su inteligencia, personalidad y manera de ver la vida, siendo tan pequeña. Como muestra de ello está el más reciente clip que compartió Carolina en su perfil de Instagram, donde se mostró orgullosa y enternecida por la reacción que tuvo su pequeña al perder su primer diente.

"Esto está flojo, es que ese diente ya está desarmado", es lo primero que se le ve diciendo a la pequeña, mientras intenta sacarlo sin causarse dolor, a lo que su mamá le acompaña para que lo diga aflojando a su ritmo. Sin embargo, la reacción que llegó después pocos se lo esperaban.

"Se me cayó el diente, estoy llorando de la felicidad, no lo puedo creer mami, fue súper fácil, no tuve que ir al dentista ni nada, OMG...ya se me calmó la sangre, no me veo fea, estoy súper orgullosa de mi misma, se me cayó mi primer diente y puedo hablar perfecto sin mi diente", expresó Emilia entre lágrimas.

 

Grupo Siam

También te puede interesar: La curiosa pregunta de Emilia, hija de Siam.

Fue allí cuando su mamá le preguntaba de fondo que por qué lloraba y reiteró las palabras de su hija, diciendo que no se veía para nada fea sin su diente, porque era una niña hermosa. Además, confirmó que ella y su esposo lloraron más que su hija después, al ver el video solos porque se sintieron muy felices de ver como se emociona por las cosas que le pasan. "Puede ser sólo la caída de un diente, pero para ella es todo un acontecimiento!!Nunca pierdas eso Emi".

Internautas se enternecieron por la reacción de Emilia

Bastaron minutos para que el emotivo clip fuera compartido y viralizado por diversas páginas de entretenimiento digital, donde los comentarios por parte de los internautas no tardaron en llegar, en su mayoría, expresando la ternura que inspiraba la pequeña y sobre todo, la personalidad e inteligencia que ha adquirido pese a ser tan pequeña.

"Que hermos. Reconocer los logros de los niños en todo momento, que ellos también sienten reconocimiento de los propios. Divina y orgullosa de sí misma", "Donde a mí se me caiga uno, no lloro de la felicidad sino de otra cosa", "Que personalidad tan hermosa", "Esta muñeca es una preciosa, que Dios la bendiga y la proteja", "Ella es perfecta en todo sentido muero con ella" y "la inteligencia y personalidad que tiene esta pequeña es de otro mundo, muy buen trabajo papás", fueron algunos de los comentarios.

Para no perderse: Emilia hija de Siam y el video que enterneció a Karoll Márquez.

22 Feb 2024 08:25Por: canalrcn.com

Te puede interesar