La conversación de la hija de Rigo con su madre que abrió debate en redes

Hija de Rigo se mostró melancólica al saber que empezó el destete.

Hija de Rigoberto Urán no quiere dejar el pecho de la mamá y así reaccionó.

Debate en redes por la alimentación de la hija de Rigo. Foto AFP

Hace dos años la familia del reconocido ciclista colombiano,  Rigoberto Urán se creció, y es que la llegada de Carlota fue el mejor regalo que él y su esposa hayan podido recibir. 

Y desde entonces, la pequeña se ha adueñado de todo, y esto es literal, porque la atención de sus padres y hasta el amor de la gente en redes sociales por ella, es indescriptible.  

Tanto, que es la protagonista de las redes sociales de ambos padres y cada vez que la dejan ver, más de uno no duda en comentarle y dejarle mensajes de amor a la pequeña y a su familia. Todo porque Carlota tiene un estilo único que se ha resaltado también.  

Hija de Rigo no quiere dejar la lactancia materna  

Es por eso, que el más reciente video de Rigo llamó mucho la atención de sus miles de seguidores, quienes decidieron abrir debate en los comentarios y dar su opinión sobre una situación que se presentó en la casa del ciclista a las 11 de la media noche.  

En un video, Rigo mostró cómo su esposa conversaba con la pequeña Carlota y llegaban a un acuerdo para que ella no le diera pecho todo el tiempo, pero que esto empezaría a regir desde la próxima semana. Ante esta petición de la madre, quien la ha lactado desde hace dos años, la pequeña puso cara de melancolía y hasta hizo ojos de ternura y de quien quería llorar por lo que su mamá le decía. 

Rigo debió meterse en la conversación y decirle que estaba grande, que las niñas de su edad ya no toman leche de la mamá, y fue justamente eso lo que abrió debate, porque para muchos de sus seguidores, sobre todo las mujeres, madre, la lactancia debe ser hasta que el bebé quiera.  

Debate en redes por la alimentación de la hija de Rigo  

Mientras que otros hablaron de la importancia que es tener a la madre en un buen estado de salud, y que ella también importa por lo que esta decisión no es solo del bebé, sino también de la mamá, y lo que la esposa de Rigo intentaba hacer era llegar a un acuerdo con su hija.  

“Después de ocho meses no sirve para nada”, “el mío pide y pide y tiene diez meses, como será con dos años, estoy cansada”, “ay, no, déjela, después la va a extrañar”, “pobrecita, hasta que ella quiera, es la mejor alimentación, no sufrirá de nada”, “Tienen que presentarle la bebida sagrada del Olimpo, agua panela con limón jajajajajaja y acepta el tratado la niña”, “Dele hasta que ella misma diga no más. Es un proceso muy bonito y se genera un apego seguro madre e hija”, “Ya no debe tomar más...descalifica a la pobre mamá”. 

 

31 Mar 2023 12:57Por: canalrcn.com

Te puede interesar