Hija de René Higuita compartió sugerente foto en paños menores y elevó la temperatura

Pamela Higuita lo hizo a través de sus historias de Instagram donde dejó al descubierto parte de su figura.

rene higuita hija

Hija de René Higuita compartió erótica foto en paños menores. Foto tomada de Instagram: @pamehiguita

Pamela Higuita, hija del exfutbolista colombiano René Higuita, sabe cómo sorprender a toda su fanaticada en Instagram y en esta ocasión lo hizo a través de sus historias y con una atractiva imagen.

La joven, quien en la red social tiene más de 47.000 seguidores, comparte diferentes imágenes junto a su padre y también varias selfies que reflejan su belleza física.

Te podría interesar: Hija de René Higuita publica sensual semidesnudo

Las imágenes ligera de ropa son escasas en el perfil, pero cuando lo hace de inmediato se vuelven virales, pues allí demuestra una faceta poco conocida y que deleita a más de un internauta.

Este fue el caso de la fotografía que compartió en sus historias y que además acompañó con la canción Todo de ti de Rauw Alejandro, un sencillo que ha sonado en diferentes plataformas digitales y que se ha convertido en todo un éxito.

Mientras la letra de la canción iba apareciendo en la imagen, Pamela Higuita se retrató con tan solo un sostén de animal print y dejando ver parte de su abdomen, además de sus atractivas curvas.

Hija de René Higuita compartió sugerente foto en paños menores y elevó la temperatura

La hija de René Higuita se define como zootecnista, según lo que dice su perfil de Instagram, además de asegurar que: “¡EL TIEMPO EN FAMILIA ES SAGRADO!”.

En la red social además de las selfies o fotos familiares, también ha dejado retratado parte de su trabajo con los animales y el campo.

Por su parte, René Higuita aprovecha su cuenta de Instagram para compartir diferentes recuerdos de lo que fue su carrera deportiva, donde es mundialmente recordado por El Escorpión, la jugada que lo catapultó como uno de los mejores arqueros de todos los tiempos.

Puedes leer: Hija de René Higuita subió la temperatura en redes por estos semidesnudos

18 Oct 2023 12:33Por: canalrcn.com

Te puede interesar