Hija de Paola Turbay sorprende en video con su extrema elasticidad

Sofía Estrada Turbay recibió divertidos y originales piropos tras mostrar una recopilación de fotos.

Hija de Paola Turbay muestra su extrema elasticidad en corto video

Hija de Paola Turbay sorprende con extremo video de su elasticidad (Tomada de Instagram @sofiaestradaturbay)

Sofía Estrada Turbay es la hija de la reconocida exreina Paola Turbay, quien recientemente deleitó a todos sus seguidores con un atractivo video que posteó en sus redes sociales.

No dejes de leer: Paola Turbay deslumbra tras mostrar su rostro sin gota de maquillaje

Todo esto ocurrió por medio de su cuenta oficial de Instagram en la que la joven quiso mostrarle a su público una recopilación que se dio en Medellín y para esto, mostró su extrema elasticidad.

Sofía decidió publicar en un primer momento el corto clip en el que se pudo ver una rutina de yoga que estaba llevando a cabo en la que llevó puesta una ajustada licra y un diminuto top.

No obstante, lo que más impactó fue que hizo extremas poses dejando ver la habilidad que tenía para llevar sus piernas hacia arriba y sostener su cuerpo en un solo lado.

Después de estas imágenes, también mostró la comida que disfrutó y también enterneció con una instantánea de dos perritos que estaban jugando en el pasto. 

Hija de Paola Turbay sorprende en video con su extrema elasticidad

Lo que hizo que muchos de los usuarios se atrevieran a comentar y halagarla por su derroche de belleza y de naturalidad. Inclusive, hubo unos comentarios divertidos que llamaron la atención.

“Mi niña, si tu mamá es bella, tú eres fuera de serie”, “wow, pareces de caucho”, “porque estás tan bella, eres como la chancleta de mi mamá, te veo venir y se me acelera el corazón”, “cuando el universo decida parar tendrán que pedirte permiso”, aseguraron algunos internautas.

Mira también: Hijas de famosas que ahora sobresalen por su talento y belleza

Para no perderse: A sus 50 años, Paola Turbay presumió su belleza natural y su tonificado abdomen
 

08 Feb 2022 09:56Por: canalrcn.com

Te puede interesar