Hija de Paola Turbay cumplió 25 años y conmemoró su natalicio con candentes fotos

Sofía Estrada cautivó una vez más con su belleza y se dejó retratar con pequeñas prendas que cautivaron a más de uno.

hija de paola turbay

Hija de Paola Turbay enamoró con sensuales fotos para conmemorar sus 25 años. Foto tomada de Instagram: @sofiaestradaturbay y @paolaturbay

Sofía Estrada, la hermosa hija de Paola Turbay cumplió 25 años y no dudó en conmemorarlos a través de Instagram, donde compartió una serie de imágenes a blanco y negro deleitando no solo con su figura, sino en general con toda su belleza física.

Te podría interesar: Hija de Paola Turbay sorprende en video con su extrema elasticidad

La joven heredó toda la belleza de la exreina de belleza y por ello frecuentemente en su perfil de Instagram, los internautas le dedican varias palabras destacando lo hermosa que es.

Esta situación se vivió en esa publicación donde Sofía destacó sus 25 años y lo bien que la pasó celebrando su cumpleaños:

25 bien cumplidos con gente que me llena el corazón. Gracias por tanto. Love you all (Los amo a todos).

Dos imágenes a blanco y negro mostraron las pequeñas prendas que lució la hija de Paola Turbay para esa sesión de fotos, pero en general la publicación que hizo en su Instagram mostró parte de la celebración que tuvo y lo feliz que la pasó en compañía de sus seres queridos.

Algunos de sus más de 143.000 seguidores en la red social aprovecharon la publicación para llenarla de muy buenos deseos y de palabras alentadoras, impulsándola a que continúe cumpliendo sus sueños.

Hija de Paola Turbay cumplió 25 años y conmemoró su natalicio con candentes fotos

Por su parte, otros internautas destacaron el gran parecido físico que tiene con su madre y su gran belleza física, comparándola y elogiándola por lo bien que luce.

Por ahora, Sofía Estrada se dedica a la música y en su biografía de Instagram incluso se define como DJ y artista, yéndose también por un lado artístico, aunque alejada de la actuación.

También es creadora de contenido digital y por ello poco a poco ha ido construyendo una comunidad que constantemente está pendiente de cada una de las publicaciones que realiza en la red social y que dejan al descubierto su faceta de artista y también de modelo.

Puedes leer: Hija de Paola Turbay cautiva posando con diminuto bikini y mostrando su tonificado cuerpo

No dejes de ver: Paola Turbay le dedicó amorosas palabras a su hija Sofía en su cumpleaños

08 Feb 2022 09:56Por: canalrcn.com

Te puede interesar