Hija de Natalia París fue víctima de robo y reveló video del momento

La joven mostró cuando un hombre le ‘rapó’ su celular e hizo un llamado a sus seguidores a tener cuidado con sus pertenencias.

hija de natalia paris victima robo

Mariana Correa reveló robo que vivió en Bogotá (Tomada de Instagram: @mariana_correa14)

La joven Mariana Correa, hija de la modelo Natalia París, reveló que fue víctima de robo en la ciudad de Bogotá, pero por fortuna logró recuperar su celular luego de que algunos testigos lograran ayudarla. 

Te puede interesar: Hija de Natalia París levantó suspiros con foto en una piscina en Aruba

Por medio de sus historias en su cuenta de Instagram, donde tiene más de 200 mil seguidores, la joven compartió un video del momento exacto en que un hombre en una motocicleta le ‘rapa’ su teléfono móvil, mientras esta se disponía a grabar una historia afuera de un edificio. 

“Me robaron, pero logré recuperar el celular en la 122. Tengan mucho cuidado y no anden como yo con el celular en la mano porque la ciudad está un peligro”, detalló. 

Explicó que cuando le quita el celular, ella sale corriendo detrás de él y grita que lo paren y por fortuna personas adelante lo frenan lanzándole “un cartel de metal” y el hombre por no dejarse caer lanzó el celular y por ello logró recuperar el equipo. 

“Nunca me había pasado que me robaran así y muy de-buenas que haya logrado recuperar el celular, pero en serio tengan mucho cuidado porque casi me atropellan y también iban a robar a otra señora que estaba al lado mío”, expresó. 

Finalmente reiteró su llamado a sus seguidores a no exponer tanto sus pertenencias personales y tener mayor precaución en la calle. 

hija de natalia paris robo

Por su parte, la joven continúa entreteniendo a sus miles de fanáticos con su diverso contenido de tips de belleza y estilo de vida. 

No dejes de leer: Hija de Natalia París demostró su talento para el pole dance

Hija de Natalia París se robó todas las miradas con foto de espalda

Hija de Natalia París deleita con revelador atuendo negro y una guitarra

23 Nov 2023 16:07Por: canalrcn.com

Te puede interesar