Hija de Natalia París deleita con revelador atuendo negro y una guitarra

Mariana Correa llevó miradas a piernas y cintura usando el atuendo acompañado de un sombrero sobre su cabeza.

Hija de Natalia Paris deleita con revelador atuendo negro

Hija de Natalia París roba suspiros con revelador atuendo al lado de una guitarra(Tomada de Instagram @mariana_correa14)

Mariana Correa, la hija de Natalia París, recientemente enamoró a muchos de sus fanáticos en las redes sociales luego de haber compartido una atractiva foto en la que mostró sus mejores curvas.

No dejes de leer: Natalia Paris anunció que su hija abrió OnlyFans con este peculiar mensaje

Por medio de su cuenta oficial de Instagram, la joven aparte de enamorar a más de uno con su derroche de belleza, también recibió aplausos tras escribir un conmovedor mensaje para quienes lo estuvieran leyendo.

Mariana decidió posar frente al lente de la cámara mientras estaba de pie sobre una cama llevando puesto un atractivo bikini de color negro además de presumir su cabello largo y se sostuvo de una guitarra. 

“Si estás leyendo esto, paso a decirte que eres hermos@ así tal cual. No dejes que nadie te haga sentir que no es así”, aseguró la colombiana.

Hija de Natalia París deleita con revelador atuendo negro y una guitarra

Lo que hizo que muchos de los usuarios le indicaran que estaban agradecidos por sus palabras de aliento y de apoyo, no sin antes asegurar que lució espectacular y muchos de ellos también resaltaron el sombrero que llevaba puesto sobre su cabeza, ya que según ellos, le lucía este accesorio.

“Eres igual de hermosa que tu mamá”, “gracias por estas palabras”, “espectacular”, “eres bellísima”, “perfecta”, escribieron algunos de los usuarios. 

Mira también: Hija de Natalia París presumió románticas fotos junto a su novio

Para no perderse: Hija de Natalia París sorprendió con foto en bikini y enamoró a fans
 

23 Nov 2023 16:09Por: canalrcn.com

Te puede interesar