Hija de Natalia Durán habla sobre la salud de la actriz

Mya Durán confesó que, aunque no han sido tiempos fáciles, toda la familia está apoyando a Natalia.

Mya Durán habla sobre la salud de su madre

Hija de Natalia Durán habla sobre la salud de la actriz. Foto tomada de Instagram: @nataduranv

Hace algunos meses, la famosa actriz Natalia Durán contó a través de sus redes sociales que estaba pasando por un momento muy difícil en su vida, pues le detectaron cáncer de tiroides.

Recientemente, la actriz reveló a través de sus historias de Instagram que, lamentablemente el cáncer había hecho metástasis en otra parte del cuerpo.

Aunque, en medio de esa triste noticia, manifestó que se está recuperando del síndrome de Asia “Síndrome Autoinmune/autoinflamatorio inducido por Adyuvantes”.

Te puede interesar: Natalia Durán recibe una noticia no tan alentadora sobre su salud

Mya Durán, la hija de Natalia Durán, habló con un famoso programa de entretenimiento y explicó por la situación que está pasando su madre, pues confesó que, desde hace un tiempo, su mamá no se encuentra muy bien de salud.

“Mi mamá viene con una salud muy regular desde hace muchos años, a causa de esto ella decidió tomarse los exámenes a principio de año y los médicos le diagnosticaron cáncer de tiroides”, confesó Mya.

Mya reveló que desde que se enteraron de la noticia, toda la familia decidió unirse y apoyar a Natalia para que salga adelante y logra vencer esta enfermedad.

La actriz que ha participado en producciones como, “Floricienta”, “La Ley del Corazón”, “Corazones blindados”, entre otras, sigue luchando con esta enfermedad y en varias ocasiones les ha dicho a sus seguidores que cuando se sienta preparada va a hablar sobre otras experiencias que le ha tocado vivir en medio de su situación.

No dejes de ver: ¿Cuál es la enfermedad que padece Natalia Durán?

05 Dec 2023 11:46Por: canalrcn.com

Te puede interesar