Hija de Marbelle sorprendió bailando

Rafaella Chávez dejó con la boca abierta a sus fans tras dejarse ver bailando reguetón de espalda.

Hija de Marbelle deleito con su movimiento de caderas en el cuarto

Hija de Marbelle hizo atractivos movimientos con ajustado jean (Tomada de Instagram @rafaellamusik)

Rafaella Chávez, la hija de Marbelle, recientemente cautivó a más de uno de sus fans luego de haber compartido una serie de videos moviendo sus caderas en las redes sociales.

No dejes de leer: Rafaella Chávez recordó foto en el mar y causó revuelo en redes

La mujer que siempre se ha destacado no solamente por ser una artista integral, cantando y actuando, sino que además, ha cautivado con su belleza, en esta ocasión logró elevar la temperatura de quienes la siguen tras mostrar su manera de bailar.

Todo esto ocurrió por medio de las historias de su cuenta oficial de Instagram, en las que se dejó ver con un filtro a blanco y negro mientras movió sus caderas de un lado hacia el otro.

Sin embargo, no sólo sus sensuales movimientos llamaron la atención de su público, sino también, su envidiable figura la cual lució usando un ajustado jean y un pequeño top con el que dejó ver parte de su abdomen.

Rafaella se movió en un primer momento al ritmo de la canción llamada 'Psiquiátrica loca' interpretada por Franco "El gorila" y posteriormente, '12x3' del artista Dekko, mientras se grabó de espalda estando en la comodidad de su cuarto.

Lo que generó que muchos hombres pusieran a volar su imaginación y le hicieran saber lo derretidos de amor que estaban por su belleza y por su sensualidad, afirmando que le había heredado todo a su mamá y artista Marbelle, quien también ha robado suspiros al mostrarse de muchas maneras en la internet.

 

Hija de Marbelle sorprendió bailando y presumió de su figura

Mira también: Rafaella Chávez no para de sorprender a sus seguidores

Para no perderse: Hija de Marbelle cautivó sobre una cama con diminutas prendas y una rosa
 

11 Dec 2023 16:08Por: canalrcn.com

Te puede interesar