Maleja Restrepo enternece con video en el que Macarena describe su outfit

La hija menor de la presentadora y Tatán Mejía, además, llenó de ternura las redes al posar para la cámara.

Outfit Maleja Macarena Maleja Restrepo

Outfit Maleja Macarena Maleja Restrepo/Foto tomada de Instagram: @maleja_restrepo

Macarena, la hija menor de Maleja Restrepo y el concursante de MasterChef Celebrity, Tatán Mejía, en varias oportunidades ha enternecido a los seguidores de esta célebre pareja gracias a sus tiernas ocurrencias y videos que sin duda emocionan a los internautas y ahora la pequeña llenó de ternura las redes al presentar el outfit con el que salió con su mamá a la calle.

Mira también: Maleja Restrepo habría rayado el carro de Tatán y divirtió con su reacción

En su cuenta oficial de Instagram, Maleja Restrepo publicó un video en el que muestra su hija menor en una acera cuando ella decide presentársela a los internautas, aunque antes de hacerlo Maleja le preguntó cómo debía presentarla y la tierna respuesta de la niña fue “Macarena, no, color pastel”, así que Maleja la presentó como ella sugirió.

“Con ustedes Color pastel, Macarena, Camarena, Alegría”, dijo la presentadora en el video.

El tierno outfit de Macarena

 Y luego Maleja Restrepo destacó el outfit que su hija tenía por eso le pidió que lo describiera y ahí se vio uno de los momentos más dulces ya que Macarena comenzó señalando cada una de las cosas que tenía puestas como sus anillos, que según ella son de diamantes, un collar, una corona y unas botas rojas.

“Con anillos de diamantes, con un collar, con unas botas y una corona y con botas rojas”, dijo Macarena con su tierna voz.

Macarena posa para el lente de su mamá

Pero quizás la parte que más emocionó a los internautas fue cuando Maleja Restrepo le pidió a Macarena que posara y la niña reaccionó tiernamente haciendo varias poses para la cámara, como dando una vuelta, haciendo el símbolo de paz y amor con los dedos, sonriendo a la cámara mostrando su mejor perfil, guiñando un ojo, haciendo like con las dos manos y al final haciendo una pose haciendo el símbolo rockero con las manos, mostrando así sus anillos.

Al realizar la publicación, Maleja Restrepo afirmó que este era “un video poco anticonceptivo” y afirmó que si Macarena dice que sus anillos son de diamantes, así es y nadie podía decirle lo contrario.

“Un video poco anticonceptivo, hoy es Macarena Color Pastel y sus anillos son de diamantes por favor no contradecir porque es evidente”, escribió la presentadora en el post que en menos de una hora a conseguido más de 30.000 likes, además de cientos de comentarios de los más de cuatro millones de Seguidores que Maleja Restrepo tiene en esa red social.

 

Outfit Maleja Macarena Maleja Restrepo2 (1)

Te puede interesar: Maleja Restrepo inspira con fotos y especial dedicatoria a su hermana

21 Abr 2022 16:21Por: canalrcn.com

Te puede interesar