Hija de Linda Lucía Callejas posó de espaldas para la cámara

Jade Callejas demostró que heredó la belleza física de su madre al posar con un traje de baño color amarillo.

hija de linda lucia callejas

En bikini, hija de Linda Lucía Callejas mostró sus curvas y enamoró a más de uno. Foto tomada de Instagram: @jade.callejas

Jade Callejas es la hermosa hija de la reconocida actriz Linda Lucía Callejas, quien actualmente está radicada en Estados Unidos y se ha mantenido un tanto alejada de las cámaras, pero no de las redes sociales.

No dejes de leer: Linda Lucía Callejas se mostró tomando el sol y enloqueció con su cuerpo

Allí usualmente comparte contenido de interés para sus fans, quienes pueden observar diferentes momentos o sucesos de la hermosa mujer de 50 años, conocida por su participación en producciones como Chica Vampiro.

Jade, por su parte, no se inclinó propiamente por la actuación sino hacia la música, por lo cual en la descripción de su perfil de Instagram tiene dos emoticones: uno de un piano y otro de un micrófono.

Aunque es muy poco lo que se conoce de su vida, lo cierto es que en las diferentes fotografías que ha compartido ha dejado ver la gran belleza física que posee y que además presumió en una reciente instantánea donde se dejó ver con un diminuto bikini amarillo.

La joven de 18 años se mostró muy sonriente en la instantánea donde decidió darle la espalda a la cámara y así poder presumir gran parte de sus glúteos. Allí también se alcanza a ver el tatuaje que tiene a la altura de las costillas.

No sé qué hacer aparte de reír cuando te veo.

Ese fue el corto mensaje que quiso incluir para acompañar la publicación que obtuvo más de 500 ‘me gusta’ y también un poco más de 23 comentarios, todos apuntando a lo bien que luce.

Esa imagen hace parte de las más de 240 publicaciones que ha hecho en la red social y donde no duda en presumir la buena relación que tiene con Linda Lucía Callejas, además de dedicarle amorosas palabras por lo que ha sido ella en su vida.

Hija de Linda Lucía Callejas posó de espaldas para la cámara y dejo ver de más

Mira también: Linda Lucía Callejas lleva miradas a piernas con ceñido vestido

Te podría interesar: Linda Lucía Callejas enamora dejando ver de cerca sus piernas

Puedes leer: “Perfecta” le dicen a Linda Lucía Callejas por foto en bikini

08 Nov 2023 14:31Por: canalrcn.com

Te puede interesar