Hija de Linda Lucía Callejas presumió su figura

Jade Callejas creó el video con una canción inspirada en el enaltecimiento de la mujer y fue elogiada.

Hija de Linda Lucia Callejas impacto con sus curvas usando diminuto bikini

Hija de Linda Lucía Callejas usó diminuto bikini y enamoró a fans (Tomada de Instagram @jade.callejas)

Jade Callejas recientemente enamoró a muchos de sus fanáticos en las redes sociales luego de haber compartido a través de las redes un sugestivo video. 

No dejes de leer: Linda Lucía Callejas se mostró tomando el sol y enloqueció con su cuerpo

La hija de Linda Lucía Callejas, decidió publicar el corto video desde su cuenta oficial de Instagram, con el que no sólo puso a suspirar a más de uno, sino que también, enalteció a la mujer.

La hermosa joven decidió posar frente al lente de la cámara mientras llevaba puesto un diminuto y ajustado vestido de baño de dos piezas de color negro. 

No obstante, cuando puso su celular para grabar desde el piso, su figura fue resaltada mientras movía sus brazos hacia arriba y cantaba la reconocida canción de la artista Emmy Meli llamada ’I Am Woman’.

“Honey you can get in line (en español: cariño, puedes ponerte en línea)”, fue el corto y motivador mensaje con el que acompañó la descripción de su publicación. 

Hija de Linda Lucía Callejas modeló su figura en diminuto bikini

Lo que generó un gran revuelo en redes cuando la colombiana dejó al descubierto su envidiable figura e indiscutible belleza y esto hizo que muchos internautas la llenaran de elogios al verla. 

"Eres hermosa", "gracias por dejarnos estos mensajes", "qué mujer tan increíble", "heredaste todo lo bello de tu mamá", "linda", escribieron algunos de sus fans. 

Mira también: Hija de Linda Lucía Callejas posó de espaldas para la cámara y dejó ver de más

Para no perderse: Linda Lucía Callejas y los halagos que le hicieron por sus ojos
 

08 Nov 2023 14:30Por: canalrcn.com

Te puede interesar