Hija de Linda Lucía Callejas canta a capela canción de Karol G y roba suspiros

Jade Callejas se refirió a cuando la buscaban para una segunda ocasión e impactó con su talento para el canto.

Hija de Linda Lucia Callejas sorprende cantando a capela cancion de Karol G

Hija de Linda Lucía Callejas cantó a capela canción de Karol G y enamoró(Tomada de Instagram @jade.callejas @karolg)

Linda Lucía Callejas es una de las actrices más queridas y recordadas por todos sus seguidores, pues con su talento para interpretar a cualquier tipo de personaje, se ha ganado la admiración de quienes la siguen.

No dejes de leer: Linda Lucía Callejas grabó video con corto vestido y robó suspiros

Sin embargo, ella no ha sido la única persona de su familia que ha impactado con su vena artística, pues su hija Jade Callejas, también ha mostrado fascinación por el arte, por la música y también por el canto.

Recientemente por medio de la cuenta oficial de Instagram de Jade, la joven decidió cantar la reconocida canción de Karol G junto a Bad Bunny llamada ‘Ahora me llama’, sin embargo, se robó todos los suspiros tras hacerlo a capela.

Jade decidió aparecer frente al lente de la cámara mientras llevaba puesta una blusa sin mangas de color blanco, mientras que su cabello se lo dejó recogido con algunas trenzas dejando ver completamente su natura rostro.

No obstante, la hija de Linda Lucía impactó a muchos de los usuarios que la escucharon cantar, pues la mayoría coincidió con que su voz era muy dulce y hermosa.

“Cuando te busca para una segunda oportunidad pero tú no crees en eso #ahoramellama #karolg #cantante #music #musica #florida #miamiflorida #sing #singer”, fue el corto mensaje con el que acompañó la descripción de su publicación.

Hija de Linda Lucía Callejas canta a capela canción de Karol G y roba suspiros

Por lo que muchos de los usuarios la llenaron de elogios y la aplaudieron por su canto y por haberles alegrado el día con él. 

Mira también: Luisa W estalló contra quienes comparan a Yailin con Karol G

Para no perderse: Marcela Reyes se disculpó por los comentarios hechos sobre novia de Anuel AA
 

08 Nov 2023 14:29Por: canalrcn.com

Te puede interesar