Hija de Jota Mario desempolva conmovedora foto de su papá

Mariajosé Valencia indicó que aún extrañaba a su papá y que a él le encantaba comer.

Hija de Jota Mario lo recordo con emotiva foto y sentidas palabras

Hija de Jota Mario recordó a su papá estando en vida con conmovedora foto(Tomada de Instagram @majovalab)

Mariajosé Valencia recientemente conmovió a todos sus fanáticos luego de haber publicado una fotografía de su papá y nuestro querido amigo, Jota Mario Valencia.

No dejes de leer: Hija de Jota Mario Valencia compartió nueva foto con su futuro esposo

Por medio de su cuenta oficial de Instagram la joven quiso recordar al presentador en vida y para esto, mostró una imagen mientras él estaba disfrutando de un exótico plato en el pasado. 

La joven también escribió un conmovedor y amoroso mensaje en el que reveló que lo que más le gustaba al famoso era comer y que, aunque a veces le era difícil no tenerlo junto a ella, habían varias cosas que le hacían recordar que su padre estaba presente en su vida.

No obstante, también indicó que la camisa con la que apareció Jota Mario en la foto, ella la tenía guardada en su armario. 

"Encontrar esto y no saber si sonreír o llorar. Hay días más difíciles que otros, y todavía me arde, porque lo que siento es como un ardor pero pasan tantas cosas que me hacen saber que aún estás aquí de alguna u otra manera. Amaba verte feliz comiendo! Sin duda alguna, comer era una de las cosas que más hacían a tu alma bailar. Te amo apá y te extraño como jamás podrás imaginar! Saber que tengo esa camisa en mi closet hace que MI alma baile con la tuya", fue el amoroso mensaje con el que decidió acompañar la descripción de su publicación.

 

Hija de Jota Mario desempolva conmovedora foto de su papá

Al leer sus palabras, muchos de sus amigos, fanáticos y familiares, le indicaron que, al igual que ella extrañaban ver a "Jotica" a través de las pantallas y que lo recordaban con un enorme cariño.

Mira también: ¡Dio el sí! La hija de Jota Mario se casó

Para no perderse: “Mortificante”, hija de Jota Mario Valencia confiesa frecuente sueño con él

15 Feb 2022 09:23Por: canalrcn.com

Te puede interesar