Hija de Johnny Depp venía defendiendo a su padre desde el 2016

La joven destacó y comentó las cualidades del actor en su rol de papá, tanto con ella como con su hermano.

lily rose es la hija de johnny depp

Lily Rose Depp ha estado alejada del caso con Amber Heard. (Tomada de instagram: @lilyrose_depp)

La batalla legal que libran Amber Heard y Johnny Depp no para, y así mismo los seres queridos de ambos actores están tomando posición de cómo va el proceso, y esta vez el turno fue para la hija del protagonista de Piratas del Caribe, quien aseguro que su padre es un ejemplo de hombre.

Te puede gustar: Elon Musk no testificará en el caso de Johnny Depp y Amber Heard

A pesar de que las declaraciones de Lily Rose Depp se dieron en un contexto que no toca el juicio, pues ella ha querido mantenerse alejada de este mediático caso, estas han sido sacadas de un post que se hizo viral en el año 2016, cuando le echó flores a su padre debido a su gran comportamiento.

Cabe resaltar que la relación entre Lily y Heard no era la mejor, según explicó el mismo Depp, quien explicó que su hija no asistió a su matrimonio por las malas formas que hay entre ambas. A pesar de esto, la misma Amber contó que se la llevaba muy bien con la joven.

Mi hija, Lily-Rose no vino a la boda. Ella y la señorita Heard no estaban en particularmente buenos términos, por varias razones.

A pesar de estas declaraciones, antes de la separación de estos dos famosos, ellos solían compartir tiempo (en público) junto a Lily Rose, misma que es fruto del noviazgo entre Johnny y la modelo Vanessa Paradis, con quien también tienen un hijo varón, quien fue llamado John Christopher Depp III.

Volviendo a la defensa de Lily a su padre, ella explicaba, de manera libre y a través de sus redes, que él es una persona con muchas cualidades, sobre todo cuando de darle amor a sus hijos se refiere.

La defensa de Lily Rose

Mi papá es la persona más dulce, la más amorosa que conozco, no ha sido más que un maravilloso padre para mí y mi hermano, y todos los que lo conocen dirán lo mismo.

En el momento que fue publicado el post, este no revertía ninguna polémica, pues en ese instante el público no conocía los problemas de la pareja, pero hay quienes dicen que este se debía a la mala relación, que internamente, ya se veía entre el par de actores, situación que después salió a la luz pública, por lo que esta defensa de Lily con su padre tomó más valor.

Conozca a la hija de Johnny Depp

Lily Depp hija de johnny depp

Además: ¡Tiembla Jhonny Depp! Hassam revela el casting de Rogelio para Jack Sparrow

10 Ene 2024 20:06Por: canalrcn.com

Te puede interesar