¡Heredó el talento! Hija de Jessi Uribe enamoró cantando a dupla con él

El bumangués y su hija Luna se robaron todos los halagos al interpretar "Cuenta Conmigo".

Paola Jara y el reclamo que le hizo a Jessi Uribe en un hotel

Paola Jara y el reclamo que le hizo a Jessi Uribe en un hotel/ @Jessiuribe3

El cantante de musica popular Jessi Uribe, sigue siendo tendencia tras celebrar el pasado martes 22 de marzo su cumpleaños número 35, donde disfrutó rodeado de sus familiares, amigos cercanos, equipo de trabajo y su prometida, Paola Jara.

Lee también: Paola Jara y su romántica dedicatoria a Jessi Uribe en su cumpleaños

Muy agradecido por todo lo que recibió en su nueva vuelta al sol, el interprete de "Dulce Pecado" compartió un emotivo video en las últimas horas, donde mostró el regalo de cumpleaños que le dio su primogénita, Luna Uribe Barrios. 

Se trata de una dupla musical que hicieron dentro de su circulo cercano, interpretando juntos la canción predilecta de toda la carrera artísitica del bumangués: "Cuenta Conmigo", éxito que proximamente se lanzará en todas las plataformas.

No te pierdas: Paola Jara recibió enorme sorpresa de Jessi Uribe y así lo registró

 

Jessi Uribe

La mejor canción que tengo y tendré en mi carrera y no ha salido #cuentaconmigo
Este fue el regalo de mi hija @luna_uribe_barrios, me sorprendió cantando conmigo que hermoso regalooooooo Gracias flaca te amoooooooooooooooo,
expresó.

Puedes leer: Jessi Uribe impresionó al mostrar foto a sus 16 vestido de mariachi

Tras su publicación, bastaron tan solo unas horas para superar las 350 mil reproducciones y acumular miles de comentarios, que en su mayoría, elogian el talento heredado de su pequeña y la bella letra y sentimiento que transmite la canción.

"Divinosssss", "Fue emocionante escucharlos. Una Maravilla", "Demasiado hermosa la canción y hermosos los dos cantando", "Impresionada con la voz de ustedes. Talento de familia demasiado maravillosooooo", "Uuf q hombree pa cantar , cantaaa es mucho" y "Muy pasado ese tema, creo que los q pasamos por una situación como esa , ese tema nos va marcar", fueron algunos de los comentarios.

Lee más tarde: Eres perfecto”, Jessi Uribe emociona a sus fans por fotos en el hotel

No dejes de leer: Paola Jara y el reclamo que le hizo a Jessi Uribe en un hotel

25 Mar 2022 11:44Por: canalrcn.com

Te puede interesar