Hija de James y Daniela Ospina se robó las miradas con este baile

La pequeña Salomé dejó a todos con palabras con sus movimientos.

 Salomé Rodríguez bailó para conmemorar el Día de la Mujer. (Foto tomada de Instagram: @danielayjames)

Salomé Rodríguez bailó para conmemorar el Día de la Mujer. (Foto tomada de Instagram: @danielayjames)

La hija de Daniela Ospina y James Rodríguez es sin duda una de las revelaciones de las nuevas generaciones. Y no es para menos, pues la pequeña Salomé cada vez que aparece en sus redes sociales bailando, se roba todas las miradas y atenciones.  

Sigue aquí: Daniela Ospina causó furor con fotografías junto a su nuevo amor

Y es que cabe destacar que la niña desde muy pequeña viene demostrando todos sus dotes para el baile, pero también lo apasionada que es con esta disciplina y todos los ensayos y prácticas y hasta las escuelas de baile donde perfecciones sus movimientos para poder destacar como lo hace. 

Para celebrar el Dia de la Mujer, la niña decidió dejar un baile para sus seguidores, con un mensaje además destacando la felicidad que le da ser parte del género.  

 

Para no perderse: ¿Quién es Gabriel Coronel, el nuevo amor de Daniela Ospina?

En el video se puede ver a la pequeña Salomé haciendo la coreografía de la canción más reciente de la cantante Rosalía, y vale la pena destacar que lo hizo a la perfección, tanto que todos los seguidores que tiene solo le dejaron mensajes de amor y de admiración porque se nota que Salomé Rodríguez tiene mucho futuro en el baile.  

 

Salomé Rodríguez

Y para ella sus fanáticos número uno son sus padres, pues Daniela Ospina y James Rodríguez también comparten en sus redes sociales todos los avances, presentaciones y bailes espontáneos de su hija, quien para ambos es su orgullo, pese a que James ya tiene un segundo hijo, y Daniela no, pero en varias oportunidades ha comentado que sí le gustaría ser madre de nuevo y vivir esa experiencia nuevamente. 

No dejes de leer: Hija de Daniela Ospina enloqueció al bailar al ritmo de Farina en Europa

13 Mar 2024 13:35Por: canalrcn.com

Te puede interesar