Con hijas de Falcao, hija de James Rodríguez tuvo otra fiesta de cumpleaños

La pequeña tuvo una segunda celebración de cumpleaños y el Tigre y sus hijas hicieron parte de los invitados.

salome rodriguez y su cumpleaños

Cumpleaños de Salomé Rodríguez (Tomada de AFP: KazuhiroNogi)

Luego de una sorprendente celebración de cumpleaños junto a toda su familia, la pequeña Salomé Rodríguez, hija del futbolista James Rodríguez y la empresaria Daniela Ospina, tuvo otra fiesta tras su llegada a Miami, Estados Unidos, donde reside.

Sus padres, le realizaron una segunda celebración en su cumpleaños número 8, para que pudiera festejarlos en compañía de sus amigos. 

Te puede interesar: Así fue la celebración de cumpleaños de Salomé Rodríguez

La celebración, se llevó a cabo, aparentemente, desde el apartamento de la modelo, donde le hicieron una gran decoración en la que el color fucsia predominó.

A través de su cuenta de Instagram, la pequeña compartió un carrusel con tres fotografías en las que se mostró junto a sus padres por separado, donde todos se dejaron ver con looks muy cómodos y frescos.

salome rodriguez en su segunda fiesta de cumpleaños

Asimismo, también se compartió un video en el que mostraron el momento en el que la niña posó detrás del tradicional pastel junto a sus papás y varios de sus amigos.

Además, de hacer un recorrido por el lugar y revelar a los invitados, dejando ver al futbolista Falcao García y sus hijas.

salome rodriguez en su cumpleaños

Cabe recordar que, ambos se dejaron ver juntos horas antes enviando un mensaje de apoyo a la Selección Colombia en su partido con la Selección de Perú, en el que salió victoriosa ganando con un marcador 3-0.

Tras las publicaciones, Salomé recibió miles de “me gusta” y cientos de comentarios donde la llenaron de felicitaciones.

“Demasiado bella, felicidad para esa princesa”, “hermosa”, “que los deseos de tu corazón se hagan realidad e iluminen tu vida”, “nos alegra que celebren tanto tu vida, eres el mejor regalo”, “lindos, familia linda”, “muñeca preciosa”, “mucha felicidades y bendiciones”, fueron algunos de los mensajes que le dejaron.

No dejes de leer: Así presumió Maluma su inesperado encuentro con James Rodríguez

14 Mar 2024 09:10Por: canalrcn.com

Te puede interesar