Hija de Daniela Ospina tuvo fiesta de pre cumpleaños en lujoso yate

Salomé Rodríguez Ospina está de cumpleaños, pero horas entes, su mamá y familiares disfrutaron en un lujoso yate.

Daniela Ospina está emocionada por los diez años de su hija.

Daniela Ospina se dejó ver celebrando desde ayer el cumpleaños de su hija Salomé. Foto: @daniela_ospina5

Hoy, Salomé Rodríguez Ospina llegó a sus diez años de vida y por eso la celebración será por todo lo grande. Pero mientras cae la tarde y su familia termina de organizar todo, ella celebra desde ayer su cumpleaños.  

Sí, en un lujoso yate en la ciudad de Miami en los Estados Unidos, su mamá, la empresaria Daniela Ospina dejó ver que ella junto a su hermano, David Ospina, su cuñada Jessica Sterling, sus hijos, abuelos, y más, celebraron desde entonces el cumpleaños de la pequeña Salomé.

Daniela Ospina publicó un video donde se puede ver a Jessica Sterling compartiendo junto a ella, pero también con su suegra, la mamá de Daniela Ospina, la señora Lucía, y junto a ellos el reconocido arquero colombiano David Ospina, quien disfrutaba de una conversación con su sobrina Salomé. Pero también estaban junto a ellos Gabriel Coronel, quien es ahora le nuevo integrante de la familia.  

Hija de Daniela Ospina celebra por todo lo alto sus diez años  

Y es que vale la pena destacar que Daniela Ospina esté celebrando y compartiendo con su familia por un año más de la vida de su hija, pero también por la vida del ser que trae en su vientre, fruto del amor entre ella y Gabriel Coronel y que a su hermano, cuñada y resto de familiares los tiene muy felices. 

En el yate se pudo ver además una decoración con globos que significaban la celebración también de la cuñada de Daniela Ospina, Jessica Sterling quien hace poco cumplió años y ahora lo celebra en familia junto a su esposo, sus hijos y la familia que han construido.  

También se pudo ver que todos disfrutaron de buena comida, música y hasta de regalos que daban inicio al cumpleaños de la pequeña Salomé, quien hoy de forma oficial llega a los 10 años de vida.  

En otros videos, la empresaria mostró que el día empezó cargado de muchas emociones y de mucho amor para su hija, quien además ha querido estar presente en todo el proceso de su fiesta de cumpleaños, porque es de las cosas que más le gusta. Daniela Ospina reveló que a su hija Salomé le encanta cumplir años. 

Los sentimientos de Daniela Ospina luego de diez años de haberse convertido en madre  

A esto le sumó lo agradecida que estaba por haberse convertido en madre hace diez años y que sin duda era lo mejor que le había pasado en la vida. A esto se le suma que ella está en la espera de su segundo hijo, pero se ve muy activa haciendo cada detalle de la celebración de su pequeña, quien además lo celebrará con sus primos. 

Muchos se han preguntado su James Rodríguez el papá de la pequeña estará a su lado en este día tan especial. Y si con él, su madre, María del Pilar Rubio, su hermana Juana Valentina, pero lo cierto es que la fiesta será en Miami, Estados Unidos y ellas no están, por ahora cerca de la pequeña. Pero lo que también se sabe es que nunca se han perdido la celebración de cumpleaños de Salomé. 

13 Mar 2024 11:29Por: canalrcn.com

Te puede interesar