Blu Jerusalema, hija de Sharon y Gianluca Vacchi, tuvo su primer viaje a Roma

La famosa pareja compartió algunas imágenes con sus seguidores de su primer viaje con su hija.

hija de gianluca vacchi y sharon fonseca tuvo su primer viaje a roma

Blu Jerusalema tuvo su primer viaje a Roma (Tomada de Instagram: @sharfonseca)

La modelo Sharon Fonseca reveló a sus miles de fanáticos que tras siete meses de nacida de su hija Blu Jerusalema, fruto de su relación con el italiano Gianluca Vacchi, tuvieron su primer viaje junto a su pequeña.

A través de su cuenta de Instagram, donde tiene más de 5 millones de seguidores, la modelo compartió dos fotografías junto a la niña detallando que viajaron a Roma desde Bolonia, donde residen en una lujosa mansión.

Te puede interesar: Sharon Fonseca le dedicó amoroso mensaje a Gianluca Vacchi del Día del Padre

“Primer viaje de mi chiquita! Nos hemos tomado nuestro tiempo sin salir tanto de casa, así que cundo lo hacemos es otro mundo para ella... carros, sonidos, gente! Pero ha estado súper tranquila, estoy súper orgullosa de ella, especialmente mientras le está saliendo su primer dientito”, escribió la venezonala en la descripción de la publicación en la que logró miles de “me gusta” y cientos de comentarios donde las llenaron de elogios y consejos para el buen crecimiento de los dientes de la niña.

“Divinas”, “qué linda familia”, “me enamoré”, “hermosas, Dios las bendiga”, “bellas”, “maravillosas y lindas”, “muy top”, “a disfrutar”, fueron algunos de los mensajes que les dejaron sus seguidores.

hija de gianluca vacchi en roma

Asimismo, el Dj también ha compartido algunas imágenes del viaje por medio de sus historias en la red social, donde tiene más de 20 millones de admiradores, revelaron los amorosos planes familiares que han realizado.

ginaluca vacchi con su familia en roma

La famosa pareja no ha detallado si su viaje fue por cuestiones de trabajo o vacaciones, pero aun así siguen compartiendo imágenes de su paso por este lugar.

No dejes de leer: Sharon Fonseca y Gianluca Vacchi retratan la primera vez de su hija en la piscina

03 Ene 2024 15:19Por: canalrcn.com

Te puede interesar