Hija de Felipe Arias sorprendió bailando champeta para despedir el 2021

Sofía Arias recibió varios comentarios positivos de los fanáticos de su padre.

felipe arias

Hija de Felipe Arias se robó varias miradas tras bailar champeta. Foto tomada de Instagram: @sofi.arias.m

Felipe Arias sorprendió a todos sus seguidores en Instagram tras compartir un video donde su hija, Sofía Arias, recibe todos los elogios al bailar champeta.

No dejes de leer: Felipe Arias narra el desgarrador momento en el que “vio el túnel”

El presentador, muy orgulloso de la joven, decidió compartir el video donde Sofía aparece moviéndose al ritmo de La invité a bailar, una reconocida canción del cantante Kevin Flórez.

En el video se puede observar cómo toda la familia ve bailar a la joven, quien disfruta de la música y hace pasos bastante conocidos en este ritmo musical.

Más de 89.000 reproducciones ya tiene el audiovisual que incluso fue comentado por la actriz y presentadora Daniella Donado, quien es conocida por bailar champeta y por su sabor costeño, al haber nacido en Barranquilla y residir en su ciudad natal.

Tiene talento.

Esa fue la corta frase que dejó en los comentarios la actriz, quien por supuesto mostró mucha admiración por los movimientos de Sofía.

Por su parte, Felipe destacó de dónde sacó el sabor costeño su hermosa hija y resaltó que este momento se vivió el 31 de diciembre, cerca de despedir el año y recibir el 2022:

31 de diciembre y mi hija, Sofía Arias, le puso el tono a la celebración. Definitivamente lleva el sabor costeño de mi esposa Vivi Montenegro en la sangre. Te amo amorcito.

En total, más de 6.000 ‘me gusta’ tuvo la publicación y un poco más de 50 comentarios, donde los seguidores del presentador de Noticias RCN destacaron la belleza física de la joven.

Hija de Felipe Arias sorprendió bailando champeta para despedir el 2021

Mira también: Hija de Felipe Arias impresionó con su talento para la presentación

Te podría interesar: Hija de Felipe Arias posó en bikini y se robó todas las miradas por su figura

10 Ene 2024 11:53Por: canalrcn.com

Te puede interesar