Hija de Falcao impresionó con sus talentos para el deporte

La pequeña fue grabada por su mamá mientras lograba sus pasos deportivos.

Hija de Falcao se roba las miradas al demostrar sus talentos. (Foto tomada de Instagram: @loreleitaron)

Hija de Falcao se roba las miradas al demostrar sus talentos. (Foto tomada de Instagram: @loreleitaron)

Dicen por ahí que “hijo de tigre...”, y sin duda las hijas del reconocido jugador colombiano, Radamel Falcao están demostrando. Y es que hace poco tiempo, la mayor de sus cuatro hijos, Dominique, dejó a todos con la boca abierta al demostrar sus talentos deportivos.  

La mamá de la pequeña, Loreleri Tarón dejó registrado el momento en el que su hija destaca con sus habilidades en lo que podría ser un parque o el patio de su casa, dando grandes giros sin ninguna novedad y además sintiéndose muy feliz de haberlo logrado.  

Te puede interesar: La tierna foto de los hijos de Falcao y Lorelei paseando por Madrid

Y aunque no es futbol, no hay duda de que en la familia hay muchos dotes deportivos que pueden resaltarse y llegar muy lejos, como su papá.  

Ante esta muestra de talento, los comentarios no se hicieron esperar, porque en Colombia y en gran parte del mundo donde el talento de Falcao es reconocido, sienten admiración por él y su familia, y no es para menos, pues él ha demostrado tener una familia construida desde el amor, y todos son fieles seguidores de su trabajo en las canchas y de su familia.  

Los comentarios de admiración también fueron para ella, que se mostró enfocada en lograr los giros y destacó por mostrarse muy feliz al hacer esa clase de movimientos deportivos. Por eso muchos le comentaron que es un gran ejemplo para su familia, y que sin duda es el reflejo de todo el amor y la educación que le han dado sus padres. 

Te puede interesar: La tierna foto de los hijos de Falcao y Lorelei paseando por Madrid

 

lorelei taron y falcao

Pero esos momentos siempre son mostrado, sobre todo por Lerelei Tarón, la esposa del jugador y madre de sus cuatro hijos. Ella en sus redes sociales siempre muestra esos momentos de amor con los que sus hijos se divierten, pero también lo que hacen en familia, los viajes, lugares, y más, que sin duda son de todo el gusto de sus miles de seguidores.  

Y es que Lorelei Tarón permite que, por medio de sus redes sociales, los miles de seguidores no solo de Falcao, sino también de la familia, puedan deleitarse con el amor, la crianza y esos momentos llenos de alegría que hay entre ellos.  

No dejes de leer: Esposa de Falcao reveló tierno video de los primeros pasos de su hijo Jedidiah

12 Abr 2022 18:52Por: canalrcn.com

Te puede interesar