Hija de Enrique Iglesias enternece al reconocer canciones de su padre

El cantante español subió un video en el que se ve a su hija escuchando sus canciones y reconociendo su voz.

La hija del cantante español enterneció las redes con su reacción

La hija del cantante español enterneció las redes con su reacción

Enrique Iglesias enterneció las redes con un video posteado en su cuenta de Instagram. Mary, la hija menor del cantante español, aparece en el video escuchando ‘Chasing the sun’, canción que hace parte de su trabajo titulado ‘Final’.

Justamente, al respecto de este álbum, Iglesias anunció con el lanzamiento de este, su retiro de la música, para dedicarse a la composición de grandes canciones, que no serán interpretadas por él.

En el video, que fue acompañado con el mensaje “Gracias a todos mis fans por vuestro apoyo”, y que cuenta con más de un millón de reproducciones, se ve a la pequeña bailando en cuanto escucha la canción. Su padre le pregunta “Who is that?” (¿Quién es ese?), a lo que su hija le responde “Daddy”.

La hija del español reconoció su voz en una de sus canciones.

Te recomendamos: Enrique Iglesias lanzará su último trabajo discográfico

A este tierno momento, reaccionaron más de siete mil personas, con comentarios como “ella es adorable”, “Esa es su canción favorita”, “El único rey y su preciosa princesa”. Además, hubo quienes también resaltaron el trabajo musical, asegurando que el álbum era excelente.

Vale la pena resaltar que, además de Mary, a quien también conocen como “Masha”, el cantante tiene dos mellizos, junto a la ex tenista Anna Kournikova, Nicholas y Lucy, nacidos en diciembre del año 2017.

No dejes de ver: Jhonny Rivera habló de su intento de suicidio

10 Ene 2024 10:38Por: canalrcn.com

Te puede interesar