Hija de Elizabeth Loaiza enamora a fans al ayudar a la modelo a hacer mercado

La modelo caleña Elizabeth Loaiza publicó un tierno video con el que también mostró lo que siente ella cuando va a mercar.

Hija de Elizabeth Loaiza ayuda a su mamá a mercar

Hija de Elizabeth Loaiza ayuda a su mamá a mercar/ IG/@elizabethloaiza

Elizabeth Loaiza continúa llenando de dulzura las redes sociales con las publicaciones en la que su pequeña hija, Mía, es la protagonista, pues sus fieles seguidores han sido testigos de varios bellos y tiernos momentos de la hija menor de la modelo caleña y de su prometido Juan Pablo Benavides.

Así se siente Elizabeth Loaiza cuando va a hacer mercado

Y ahora Elizabeth Loaiza nuevamente enamoró a sus fieles seguidores con un video que ella grabó cuando estaba haciendo mercado y la pequeña Mía se le dio por intentar ayudar a su mamá aunque también ella sirvió de ejemplo para representar lo que siente su mamá cuando va a mercar.

En el video, publicado en su cuenta oficial de Instagram se puede ver a Mía detrás de un carro de supermercado que está lleno y al parecer pesado, y la pequeña lo empuja apoyándose en la base metálica inferior y logra moverlo, aunque al final parece que tomó mucho impulso, pues ella termina siendo arrastrada unos centímetros ya que sigue agarrada a la varilla.

Precisamente esta parte del video fue resaltada por Elizabeth Loaiza en el video, donde escribió que así, casi en el suelo, es ella cuando se da cuenta lo costosos que están los productos que se venden en el supermercado.

“Esta soy yo cuando estoy haciendo mercado y me doy cuenta que todo está súper costoso”, fue lo que escribió la modelo y empresaria en el video.

Mía ayudó a Elizabeth Loaiza con el carro del supermercado

Además, Elizabeth Loaiza, escribió un mensaje, al hacer la publicación, pues hizo un llamado de auxilio y le preguntó a sus más de dos millones de seguidores si a ellos les ocurre algo similar cuando ellos van a mercar, al supermercado.

El video fue muy bien recibido por los fieles seguidores de Elizabeth Loaiza que en muy pocas horas le dieron más de cuatro mil likes y decenas de comentarios de los seguidores que con sus mensajes resaltaron lo grande que ya está Mía, lo tierna que se ve empujando el carro de supermercado y respondieron la pregunta de si a ellos les ha pasado algo muy similar con sus hijos cuando van al supermercado.

08 Jun 2023 12:33Por: canalrcn.com

Te puede interesar