Talento nacional

Hija de Eileen Roca enternece al enseñar a sus papás a ser ordenados

La tierna hija de la ex Señorita Colombia enamoró con sus recomendaciones para mantener la casa en orden.

18 Mar 2022 11:43Por: canalrcn.com
eileen roca

Valentina, la pequeña hija de la actriz, tiene a miles de fans enamorados de sus tiernas conversaciones. Foto tomada de Instagram: @eileenroca

Eileen Roca causa sensación continuamente en las redes sociales al compartir algunas ocurrencias y momentos con su pequeña hija, Valentina, quien en algunos meses estará cumpliendo 4 años.

Te puede interesar: Hija de Eileen Roca encanta con su alegría al viajar a Barranquilla

En su última publicación en la red social de Instagram, la guapísima actriz enamoró a sus 1.1 millones de seguidores con un video donde Valentina cuenta que el papá deja los zapatos en el lugar incorrecto y, mientras está mostrando lo sucedido, la niña se da cuenta que su mamá también deja los zapatos botados en el cuarto. Por lo que al final, se escucha una tierna risa de culpabilidad a Eileen quien estaba enamorada grabando la particular conversación con su hija.

eileen roca

“-Valentina: Es que mi papá cuando estaba en el cuarto se quitó los zapatos y el otro zapato, y los ponió acá. Y con este zapato negro, estaba caminando con los zapatos negros y se lo quitó, y el otro, hizo así, y los dejó ahí.

Mamá, ahí está eso, mira. ¿Ves tus zapatos?

- Eileen: No Valentina, qué vas a hacer con tus papás desorganizados”, fue el tierno diálogo entre mamá e hija.

 De esta forma, Valentina se robó la atención de miles de fanáticos quienes enviaron decenas de corazones, comentarios y aplausos a la pequeña por ser ejemplo en su hogar.

Preciosa!! poniendo orden!! Que desconsiderados con la niña”, “Yo la amo… su madurez es increíble”, “la supervisora”, “hermosa”, “tan divina”, “la amo con sus conversaciones y su orden”, “hermosa”, “divinaaaa enseñándole a sus papás a ser ordenados”, son algunos de los comentarios que se pueden leer en la red social.

No dejes de leer: Eileen Roca muestra los cambios en su cuerpo luego de entrenamiento

Mira también: Eileen Roca enternece con fotografías de su pequeña modelo

Te recomendamos: ¡No es ella! Eileen Roca reveló quién es la verdadera reina de su casa  

Te puede interesar