Hija de Eileen Roca encanta con su alegría al viajar a Barranquilla

La hermosa actriz enamoró al evidenciar el “sabor” costeño que lleva su hija en la sangre.

valentina silva

La hermosa hija de Eileen Roca enamora con su sabor costeño. Foto tomada de Instagram: @eileenroca

La hermosa actriz, modelo y exreina de belleza colombiana, Eileen Roca, enterneció en la red social de Instagram con la emotiva reacción de su hija al abordar el avión para la hermosa ciudad de Barranquilla.

No dejes de leer: Eileen Roca muestra los cambios en su cuerpo luego de entrenamiento

“La reacción de mi hija @vale.silvaoficial cuando escuchó el llamado a abordar el vuelo para Barranquilla!!! Que saborrrr”, escribió Eileen en la red social donde tiene 1.1 millones de seguidores.

valentina roca

La efusiva reacción de la preciosa Valentina saltando y bailando de felicidad por su próximo destino tuvo de fondo la canción ‘Barranquillero arrebatao’ de Fruko y sus tesos. El gozo de la pequeña hija de Eileen fue contagiado a los fanáticos de Eileen y logró miles de reacciones en la plataforma digital.

Hermosa tu princesa”, “la amamos es divina”, “hermosa”, “Que pinta”, “bienvenidos a su tierra”, “es killera no hay duda”, “la sangra llama lalala”, “que hermosura”, “igual a la mami”, “ella es una diva”, fueron algunos de los elogios que recibió la pequeña Valentina.

Valentina, quien se acerca a sus 4 años de edad, enamora continuamente con su alegría, outfits y ternura no sólo en las redes sociales de sus papás sino en su propia cuenta de Instagram donde se acerca a los 45 mil seguidores.

Las habilidades a la hora de bailar de Vale son heredadas de su mamá, quien nació en Brasil, pero creció en el departamento de Cesar, Colombia. Y de su papá, el empresario Juan Pablo Silva, también adquirió la espontaneidad y alegría de los barranquilleros.

Te puede interesar: Eileen Roca enternece con fotografías de su pequeña modelo

Para no perderse: ¡No es ella! Eileen Roca reveló quién es la verdadera reina de su casa

Mira también: Eileen Roca reveló la dura experiencia que tuvo con su hija por “mal de ojo”

21 Feb 2022 09:58Por: canalrcn.com

Te puede interesar