Hija de Diomedes mostró por primera vez el cuarto de su bebé y así quedó

Betsy Liliana Díaz también escribió un amoroso mensaje del significado de su primogénito en su familia.

Hija de Diomedes Diaz muestra por primera vez el cuarto de su bebe

Hija de Diomedes reveló el primer video mostrando el cuarto de su hijo (Tomada de Instagram @lilydiazg)

Betsy Liliana Díaz recientemente derritió de amor a muchos de sus fanáticos luego de dejar ver por primera vez el cuarto de su bebé.

No dejes de leer: Diomedes Díaz: ¿Cuántos hijos tuvo realmente?

La mujer decidió compartir el emotivo momento por medio de su cuenta oficial de Instagram en la que aparte de mostrar las imágenes también confesó que el rincón de su primogénito Emmanuel lo había plasmado tal cual estaba en su cabeza.

La famosa dejó ver que, la decoración estuvo basada en la selva y por esta razón habían varios animales como jirafas, koalas, y demás, pintados en las paredes. 

La lámpara que iba en la mitad del cuarto colgada del techo era similar a un nido de pájaros y su clóset estaba lleno de ropa para bebé organizado por bodies, medias, etc.

“Lo que tanto les prometí este pedacito de mi casa es el más importanteee para nosotros lo hicimos con tanto amor que nos da demasiada ilusión compartirlo con ustedes.  El cuarto de Emmanuel es completamente de mi imaginación así tal cual lo imaginé … lo realicé de la mano de los mejores”, fue parte del mensaje escrito por ella.

No obstante, Lily también acompañó el video con la canción de fondo de Camilo Echeverry llamada ‘Índigo’ y recibió cientos de felicitaciones por lo agradable que les pareció el espacio a los internautas. 

Hija de Diomedes mostró por primera vez el cuarto de su bebé y así quedó

Mira también: Hija de Diomedes Díaz posó en diminuto bikini y presumió su barriguita

Para no perderse: Hija de Diomedes Díaz posa con transparencias en avanzado estado de embarazo

19 Jul 2023 14:44Por: canalrcn.com

Te puede interesar