Hija de Diomedes Díaz se convirtió en profesional y se mostró orgullosa del logro

Betsy Liliana Díaz escribió un emotivo mensaje a quien la apoyó en esta etapa de su vida.

Hija de Diomedes Diaz se mostro orgullosa por alcanzar un logro mas

Hija de Diomedes Díaz se graduó de profesional y así lo celebró (Tomada de Instagram @lilydiazg)

Betsy Liliana Díaz, hija de Diomedes Díaz, decidió compartir con sus fanáticos unas fotografías que no sólo la alegraron a ella sino también a gran parte de su publico. 

No dejes de leer: Hija de Diomedes Díaz posa en paños menores luciendo su pancita

Por medio de su cuenta oficial de Instagram, la famosa se mostró orgullosa de haber podido culminar una etapa más de su vida y graduarse de comunicadora social y periodista.

Betsy Liliana decidió no solo dejar ver la decoración de la celebración, sino también, quiso aprovechar la ocasión para escribir un conmovedor mensaje a sus familiares quienes fueron pieza fundamental para su carrera por haberla apoyado en todo momento.

“Hoy estoy muy agradecida con Dios y mi familia por hacer parte de este nuevo logro en mi vida. ¡¡Gracias mamita @betsylilianag por tu dedicación y sacarnos adelante, gracias a mi papito en el cielo que siempre me impulsó a ser una profesional!! Y a todos los que hicieron parte de mi proceso de crecer cada día más como persona las metas sí se cumplen y me siento muy orgullosa de eso. Gracias a mi hermano @luismarianod por siempre estar en mi vida, a mi hermano Moises porque desde el cielo está presente en todo los momentos y a mi querido esposo @evelioescorcia por estar cuando mas te necesito mi amor. Los amo con todo mi corazón. 2021 has sido un año hermoso”, aseguró.

Hija de Diomedes Díaz se convirtió en profesional y se mostró orgullosa del logro

La mujer posó frente a la cámara llevando un largo vestido con el que presumió de su pancita y en sus manos mostró el diploma que la acreditó como profesional.

No obstante, la mujer también posó feliz junto a su esposo y en otra foto, con su mamá y su hermano. 

Mira también: Hija de Diomedes Díaz posa con transparencias en avanzado estado de embarazo

Para no perderse: Hija de Diomedes mostró por primera vez el cuarto de su bebé y así quedó

19 Jul 2023 14:43Por: canalrcn.com

Te puede interesar