Hija de Diomedes Díaz presumió su cuerpo a pocos meses tras dar a luz

Betsy Liliana Díaz se llevó varios elogios de sus fans al dejarse ver usando un ajustado pantalón y un top.

Hija de Diomedes Diaz enamoro al presumir de su figura con ajustado pantalon

Hija de Diomedes Díaz enamoró usando ajustado pantalón (Tomada de Instagram @lilydiazg)

Betsy Liliana Díaz, hija de Diomedes Díaz, recientemente impactó a muchos de sus fanáticos luego de haber compartido un carrete de dos fotos en las que presumió de su envidiable figura.

No dejes de leer: Hija de Diomedes Díaz se convirtió en profesional y se mostró orgullosa del logro

La mujer que hace pocos meses dio a luz a su pequeño hijo Emmanuel, fruto de su relación con el empresario Evelio Escorcia, sorprendió a más de uno tras haberse dejado ver con ropa ajustada tras dar a luz.

Todo esto ocurrió por medio de su cuenta oficial de Instagram, en la que Lily habría salido a departir con algunas personas allegadas y lució un look que dejó impactos a muchos, ya que varios de sus fans aparte de elogiarla, también le indicaron que parecía que no fuera mamá, pues tenía un cuerpo de ensueño.

Betsy apareció frente al lente de la cámara mientras llevaba puesto un ajustado pantalón blanco con flores y lo acompañó con un diminuto top de color beige con el que dejó gran parte de su espalda al descubierto.

Hija de Diomedes Díaz presumió su cuerpo a pocos meses tras dar a luz

Y al verla, fueron muchos los internautas quienes no se aguantaron y le indicaron que lucía igual e incluso mucho mejor, tras haber tenido a su hijo.

“Ella es divina, bella y perfecta”, “toda una mamacita”, “la mamá más hermosa”, “dónde quedó el embarazo que no lo veo por ningún lado”, “tu cuerpo es envidiable, hermosa”, “quedaste espectacular luego de Emmanuel”, escribieron algunos de los usuarios. 

Mira también: Hija de Diomedes Díaz presumió orgullosa de sus ojeras tras ser mamá

Para no perderse: Hija de Diomedes Díaz enamoró con postales junto a su bebé
 

19 Jul 2023 13:02Por: canalrcn.com

Te puede interesar