Hija de Daniela Ospina hizo un salto mortal y así le fue

Salomé Rodríguez deleitó con su talento para la gimnasia y su mamá le dedicó emotivo mensaje de orgullo.

Hija de Daniela Ospina hizo un salto mortal y fue un exito

Hija de Daniela Ospina sorprendió tras hacer un salto mortal (Tomada de Instagram @daniela_ospina5)

Daniela Ospina sin duda alguna, se ha ganado la admiración de muchos de los fanáticos no solamente por ser hermosa y una exitosa empresaria, sino también, por demostrar lo entregada que siempre ha estado por su hija y el apoyo que le ha brindado para que logre todo lo que ha querido hacer con sus talentos.

No dejes de leer: Daniela Ospina mostró el resumen de su año con emotivas fotos

Recientemente la paisa dejó con la boca abierta a más de uno de los usuarios que la siguen, luego de dejar ver por medio de un video a su hija Salomé Rodríguez, fruto de su anterior relación con James Rodríguez, llevando a cabo una peligrosa maniobra que muchos han llamado ”salto mortal”.

Todo esto ocurrió por medio de su cuenta oficial de Instagram, en la que Ospina aparte de dejar ver las imágenes de su hija saltando sin ayuda de sus manos, también aprovechó la ocasión para escribir un emotivo mensaje orgullosa de Salomé y en el que además, invitó a muchos padres de familia a siempre apoyar a sus hijos en lo que fuera sin importar qué.

“¡Motiva y apoya siempre a tus hijos! Diles hoy y siempre que tienen a la familia para caminar de su mano, para decirles que pueden lograrlo y que lo que hacen, lo hacen bien, valorando sus grandes logros... créanme que todo eso, es lo mas importante y valioso para enfrentar el mundo y vencerlo todo. Ayer, después de mucho intentarlo, después de mucha práctica y esfuerzo, Salo ¡logró hacer su primera vuelta sin manos!, una bobada o pequeño paso para muchos, pero para ella, sus profes que han visto su proceso y sus compañeras que la motivan todo el tiempo lo fue todo. Así que por más insignificante que sea cada logro de tu hijo, ¡celébralo! dale crédito y amor y recuérdale siempre lo maravilloso que es y lo que puede llegar a lograr con constancia, compromiso, amor y disciplina”. 

Hija de Daniela Ospina hizo un salto mortal y así le fue

La hermosa Salomé apareció frente al lente de la cámara mientras llevaba puesto un atuendo negro y cuando corrió y tomó impulso, saltó sin sus manos volviendo a quedar de pie y mostrando lo feliz que estaba por haber logrado con éxito el salto mortal.

Mira también: Hija de Daniela Ospina fue captada cantando exigente tema en inglés

Para no perderse: “Disfruta el hoy”, el mensaje de Daniela Ospina en ropa deportiva
 

13 Mar 2024 14:17Por: canalrcn.com

Te puede interesar