Hija de Daniela Ospina bailó mambo como toda una profesional

La niña fue grabada por su mamá y causó sensación entre quienes la vieron por su manera de mover sus caderas.

Salome Rodriguez impresiono al bailar mambo como profesional

Hija de Daniela Ospina impresionó al bailar mambo como profesional(Instagram @daniela_ospina5)

Salomé Rodríguez es una de las niñas más asediadas en las redes sociales no solamente por ser hija del futbolista James Rodríguez y la empresaria Daniela Ospina, sino también, por lo talentosa que ha mostrado ser en la internet.

No dejes de leer: Salomé, hija de Daniela Ospina y James Rodríguez, enamora con su gran sonrisa

La niña que en más de una ocasión se ha robado el corazón de quienes la siguen, no solamente por sus talentos y su fama sino también, por mostrarse amorosa y tierna, nuevamente dejó con la boca abierta a los usuarios. 

Todo esto ocurrió por medio de las historias de la cuenta oficial de Instagram de Daniela cuando la famosa quiso grabar la felicidad que le había dado a Salomé cuando ella llegó a su casa después de un día de trabajo y para esto, Rodríguez empezó a bailar.

En las imágenes del video, Salomé apareció frente al lente de la cámara usando un enterizo de color rosado acompañado de unas sandalias de baile moviéndose al ritmo del mambo, género musical parecido a la salsa, pero un poco más rápido.

Hija de Daniela Ospina bailó mambo como toda una profesional

Lo que hizo que miles de internautas empezaran a compartir el video y se despertaran elogios por Salomé en donde algunos de los fanáticos la aplaudieron y otros, la envidiaron de buena manera por su manera de bailar.

"Esta niña es un sueño", "qué talentosa es", "todos los bailes son perfectos", "va a ser toda una bailarina profesional", aseguraron algunos usuarios.

Mira también: Hija de Daniela Ospina enloqueció al bailar al ritmo de Farina en Europa

Para no perderse: Salomé Rodríguez enamora al posar como modelo de ropa deportiva

13 Mar 2024 13:34Por: canalrcn.com

Te puede interesar