Salomé, hija de Daniela Ospina y James, sorprendió al bailar como Rosalía

La hija de James Rodríguez y Daniela Ospina sacó todo su talento para llamar la atención de la artista española.

Hija de Daniela Ospina bailo al ritmo de Rosalia.

Hija de Daniela Ospina bailó al ritmo de Rosalía. (Foto tomada de Instagram: @daniela_ospina5).

Salomé Rodríguez, hija del futbolista cucuteño James Rodríguez y la empresaria antioqueña Daniela Ospina, ha dejado claro en diversas ocasiones su pasión por el baile a tal punto de tomar clases profesionales para lograr llevar a cabo esta actividad de manera profesional.

Te puede interesar: Hija de Daniela Ospina descrestó con baile urbano en redes

En esta ocasión, la menor impresionó a los más de un millón de seguidores que tiene en su cuenta oficial de la red social Instagram al publicar un video suyo bailando al mejor estilo de la artista española Rosalía.

Para su outfit, la pequeña optó por lucir un estilo bastante urbano que se acoplara a la perfección con el ritmo de ‘Bizcochito’, uno de los temas más reconocidos de la cantante, siendo este una camiseta blanca tipo crop top, la cual tenía un estampado de letras en fuego, y un pantalón suelto de tiro alto.

Al inicio del audiovisual, Salomé intenta arremedar los gestos de la artista que recientemente fueron tendencia en las redes a tal punto de lograr convertirse en meme, pues este consta de realizar una cara bastante particular mientras masca un chicle.

“Bizcochito (emoji de dulce) ayúdenme etiquetando a @rosalia.vt”, escribió la pequeña junto al audiovisual que ya acumula más de cuarenta y siete mil ‘Me gusta’ y más de mil comentarios, en menos de una hora.

Sin embargo, y a pesar de acumular cientos de comentarios, la artista aún no reacciona a su llamativo baile, por lo que no queda más que esperar a que la pequeña logre su objetivo de llamar su atención.  

 

Hija de Daniela Ospina bailo al ritmo de Rosalia.

LA REACCIÓN DE LOS INTERNAUTAS AL LLAMATIVO BAILE DE SALOMÉ

Aun así, tanto su mamá Daniela Ospina como sus cientos de seguidores, manifestaron estar asombrados con su gran talento para el baile, mientras etiquetan a la artista.

“La más linda y talentosaaa @rosalia.vt”, “Los gestossssss. Te amamos, Saloooo”, “Que talentosa eres Saloooo”, “Baila increíble que talentosa”, “@rosalia.vt tienes competencia mor”, “Que belleza es chinaaaa”, “No Salomé te amo, las caras que haces, ME ENCANTA”, “hermosa salo eres una super bailarina”, “Pero en que momento se creció Salomé”, “tu rockeas salome”, “eres muy talentosa salo”, “Que niña tan bella me encanta sus bailes”, “Esta hermosa. Tiene mucho talento para el baile. Es muy expresiva. Que papá Dios la siga colmando de muchas bendiciones”.

No dejes de leer: ¡Qué talento! Así demostró la hija de Daniela Ospina y James Rodríguez su amor por el baile

13 Mar 2024 13:16Por: canalrcn.com

Te puede interesar