Hija de Daddy Yankee encanta con fotos en vestido de baño y desde la playa

La puertorriqueña Jesaeelys Ayala González fascinó a sus seguidores con sus curvas cerca del mar.

daddy yankee hija

Hija de Daddy Yankee encanta con fotos en vestido de baño y desde la playa. (Foto tomada de Instagram: @jesaaelys)

La puertorriqueña Jesaeelys Ayala González, hija menor del cantante Daddy Yankee, encantó a los más de un millón de seguidores que tiene en su cuenta oficial de la red social Instagram al publicar varias imágenes suyas en vestido de baño y tomadas en la playa.

Mira también → Anuel AA se proclama el ‘rey del reggaetón’ y genera reacciones

"Hay quienes solo ven lo bello y hay quienes solo ven defectos", escribió la hija de Daddy Yankee en la publicación que superó los 73 mil me gusta y 710 comentarios en menos de 24 horas.

Además del vestido de baño a rayas, Jesaeelys Ayala González luce unas gafas de sol y varios de sus fanáticos destacaron su cabello rojo. Adicionalmente, cientos de seguidores aprovecharon la sección de los comentarios para elogiarla por su apariencia: "yo diría como dice tu papá 'eres un bombón'", "linda por dentro y por fuera. Eres una reina", "hermosa como siempre", "espectacular", "nada de defectos", "divina", "muy bella", "perfecta", "diosa", "platónica" y "qué curvas" fueron algunos de los mensajes.

La hija menor de Daddy Yankee también resalta por su fuerte presencia en redes sociales y el talento que tiene para el maquillaje, pues incluso ha asesorado a artistas de la talla de Natti Natasha, amiga de su papá.

Jesaaelys tiene una hermana mayor llamada Yamilet y un hermano de nombre Jeremy.

daddy yankee hija instagram

Descubre más → Las quejas por los precios de Daddy Yankee en Bogotá

Daddy Yankee anunció su retiro de la música con una última gira mundial

El cantante puertorriqueño sorprendió al mundo entero en 2022 con el anuncio de que se retira de la música con una última gira que lo llevará por varios países, incluido Colombia. "Al fin veo la meta", escribió Daddy Yankee en la publicación de un video de más de tres minutos de duración, con el que confirma lo que muchos rumoraban.

El reguetonero explicó que sentía que debía gozar los frutos que le había dado su carrera y que es momento de iniciar una nueva faceta más como padre y esposo que artista. Además, destacó todo lo que el género urbano está mostrando con nuevos exponentes e incluso jóvenes que prefieren dedicarse a la música en lugar de ser malas personas.

Daddy Yankee se presentará durante octubre en las ciudades colombianas de Cali, Medellín, Barranquilla y Bogotá.

No dejes de ver → Daddy Yankee y Don Omar son tendencia por presunta ‘tiradera’

Te puede interesar → Daddy Yankee envió sentido mensaje de agradecimiento a sus fanáticos

20 Abr 2022 15:13Por: canalrcn.com

Te puede interesar