Así fue la aparatosa caída de Alana, hija de Cristiano mientras cantaba

Eva Maria, Alana y Mateo enternecieron las redes sociales al viralizarse un contenido disfrutando en casa.

Hija de Cristiano Ronaldo se cae mientras canta

Hija de Cristiano Ronaldo se cae mientras canta/ AFP: AFP: Pierre Philippe Marcou

La guapa modelo Georgina Rodríguez conforma junto al futbolista Cristiano Ronaldo una de las parejas más queridas, estables y sonadas del mundo, gracias a la fama que ambos albergan en sus compromisos profesionales y desde luego, en las plataformas digitales, donde su esposo se lista como el más seguido del mundo.

Tanto es el auge que tiene la pareja, que la propia Georgina se vio motivada a crear su propio formato de docuserie, donde muestra cómo cambió su vida a raíz de su matrimonio y donde dejar ver un poco de lo que es el día a día como mamá, esposa, hija, hermana, amiga y profesional. 

Georgina Rodríguez presume a sus hijos cantando

Tanta es la afinidad que despertó ella y su familia gracias a la docuserie que actualmente dedica buena parte de sus interacciones en redes, en especial en sus historias de Instagram para compartir detalles diarios con sus hijos. 

Como muestra de ello está el más reciente clip que hizo público en su ráfaga de historias, donde mostró un divertido momento de sus pequeños Alana, Mateo y Eva María, quienes estaban cantando y bailando al ritmo de la icónica canción de la película de Mario Bross.

Como se puede apreciar, los pequeños estaban parados en su "sala de start" mientras frente a ellos tenían la pantalla con el videoclip de la canción, a la que ellos quisieron sumarse cantándola y bailando muy eufóricos, mientras de fondo se escuchaban las risas de su mamá. 

La aparatosa caída de Alana mientras cantaba

Aunque el mero clip cantando ya era suficiente para que los internautas se enternecieran y se soltaran en risas, fue el momento donde Alana se dejó llevar por la emoción y caer el que mayor reacciones desató, ya que muchos se percataron que su reacción fue doblemente cómica al pararse como si nada e ir riéndose hasta el lente. 

Tanta gracia causó para su propia mamá, que fue ella quien resaltó el momento mostrando con un plano más cerca la aparatosa caída de la pequeña. 

28 Feb 2024 17:56Por: canalrcn.com

Te puede interesar