Hija de Bruce Willis habla de la dura enfermedad que enfrenta su padre

Tallulah Willis se refirió a cómo ha cambiado la vida de su exitoso padre, desde que le detectaron atrofias en su cerebro.

Hija de Bruce Willis habla de su enfermedad

Hija de Bruce Willis habla de su enfermedad. (AFP/ Tolga AKMEN)

En marzo del 2022, se dio a conocer una noticia lamentable para el mundo del cine, y es que la familia del actor, Bruce Willis, le comunicó al mundo que el intérprete debía retirarse del medio artístico, ya que padecía de afasia, la cual se convirtió más tarde en demencia frontotemporal. 

Hija de Bruce Willis habla de la enfermedad de su padre 

Una de las portavoces ha sido Tallulah, hija del artista, quien es primogénita de Demi Moore, escribió para la revista Vogue un artículo en primera persona, en donde manifiesta la difícil situación padecida por su familia, desde el anuncio del inesperado hecho. 

La joven confesó que su papá había perdido interés en ella, a comparación de como sucedía con sus otros dos hijos bebés, producto de su último matrimonio. 

Iniciando la enternecedora nota, Tallulah confesó cómo descubrió que algo: "andaba mal" con Bruce: 

Comenzó con una vaga falta de respuesta que la familia atribuyó a la pérdida auditiva. Más tarde, esa falta de respuesta se amplió y a veces lo tomé como algo personal. 

Lo que pareció ser un asunto difícil de asumir, fue aceptado por Tallulah, quien padeció de anorexia nerviosa; en 2022, llegó a pesar 38 kilos, cuestión que le impedía caminar de manera tranquila porque perdía con facilidad el aliento. 

Asimismo, confesó que el hecho representaba una infinita tristeza, puesto que era consciente su papá no estaría en sus cinco sentidos durante eventos importantes como su boda. 

Mientras estaba envuelta en mi dismorfia corporal, haciendo alarde de ella en Instagram, mi padre luchaba silenciosamente. Se estaba realizando todo tipo de pruebas cognitivas, pero no había diagnóstico. 

Siguiendo por la misma línea, confesó una anécdota que vivió en un matrimonio: 

Estaba en una boda en el verano de 2021 en Martha’s Vineyard y el padre de la novia pronunció un discurso conmovedor. De repente, me di cuenta de que nunca tendría ese momento, mi padre nunca hablará de mí en mi boda. Fue devastador. Dejé la mesa, salí y lloré entre los arbustos. 

¿Cuál es la enfermedad de Bruce Willis? 

La familia del actor Bruce Willis comunicó a través de las redes sociales que padecía de afasia, una enfermedad cerebral que le impedía comunicarse o expresarse de la manera adecuada; finalmente, tales circunstancias lo obligaron a dejar su pasión definitivamente. 

02 Jun 2023 12:24Por: canalrcn.com

Te puede interesar