¡Heredó el talento! Hija de Andy Rivera sorprendió al cantar en redes

Helen, enamoró al interpretar junto a su padre una de sus canciones y luego, un éxito de Encanto.

Hija de Andy Rivera sorprendió al cantar en redes

Hija de Andy Rivera sorprendió al cantar en redes/ @Andyrivera

El cantante de música urbana, Andy Rivera, viene con todas las atenciones encima desde hace varias semanas, tras especularse que estuvo en un viaje de reconciliación, con su ex novia de varios años, la actriz llanera, Lina Tejeiro.

No te pierdas: Andy Rivera reaccionó a foto de Lina Tejeiro, y fans se emocionan

Por ende, gran parte de lo que hace y publica se convierte rápidamente en tendencia nacional. El ejemplo más reciente de ello fue su clip junto al gran amor de su vida, su hija Helen, quien además de mostrar su nuevo look, sorprendió a los millones de seguidores de su padre, con su talento para el canto.

Se trata de una serie de historias que compartió el pereirano donde cantó junto a su hija uno de sus mayores y más recientes éxitos: "Mi Mundo Entero", donde su hija se robó todo el protagonismo.

 

Anddy

Te puede interesar: Mamá de Lina Tejeiro responde si aprobaría su reconciliación con Andy

Tanto así, que minutos después la grabó cantanto a ella sola uno de los sencillos más populares del momento, que hizo parte de la película de Disney inspirada en Colombia: Encanto.

Tanto fue la admiración y ternura que despertó entre los internautas, que rápidamente compartieron y viralizaron el clip, desatando múltiple comentarios, que en su mayoría, halagaban la voz dulce y afinada que tiene.

"Que hermosa, tiene la herencia del abuelo y el papá y se ve que canta hasta mejor", "camntan  muy lindo", "Canta muy bonita la niña es que vena artística no se improvisa", "Que hermosa voz", "Tiene talento la niña", fueron algunos de los comentarios.

No dejes de leer: “Cómo te luce el amor”, le dicen los fans a Lina Tejeiro

Para no perderse: Lina Tejeiro y Andy Rivera podrían estar juntos en Miami

27 Feb 2022 13:38Por: canalrcn.com

Te puede interesar