Hija de Andrea Valdiri se robó las miradas con este tierno video

La pequeña Adhara sonrió con su madre y el video circuló por todas las redes.

Andrea Valdiri deja ver a su hija y ella se roba todas las miradas con este tierno video. (Foto tomada de Instagram: @andreavaldirios)

Andrea Valdiri deja ver a su hija y ella se roba todas las miradas con este tierno video. (Foto tomada de Instagram: @andreavaldirios)

El 9 de junio de este año, la bailarina Andrea Valdiri mostró a sus miles de seguidores en redes sociales a la pequeña Adhara, su segunda hija.  

Te podría interesar: Andrea Valdiri y Felipe Saruma hicieron divertido doblaje de famosa película

La barranquillera mostró todo el proceso que vivió para traer al mundo a su pequeña hija, quien ahora hace que su familia sea más lidera que nunca por mujeres. Y es que vale la pena destacar que la también modelo no tiene una relación con los padres de ningún de sus dos hijas.  

Por eso, más de uno de sus seguidores quedaron impresionados al ver a la pequeña de meses, en un encuentro intimo con su madre donde ella no deja de reírse. Esto hizo que sus miles de seguidores se deleitaran junto con ella, porque fue la primera en derretirse de amor con su hija, y luego sus seguidores que aseguraron que es muy tierna, pero también que tiene rasgos muy marcados de su madre.  

Andrea Valdiri, cabe destacar que impresionó muchas veces en su embarazo porque en más de una ocasión se dejó ver haciendo cosas normalmente no hace una mujer en su estado, pero luego causó sensación al dejarse ver a pocas semanas de haber dado a luz, con un cuerpo espectacular donde más de uno quedó con la boca abierta. Y es que la también empresaria ya lucía con entrenada figura y además bailando, y con ropa muy sensual, dejando ver cómo quedó. 

También puedes ver: Felipe Saruma sorprendió a Andrea Valdiri con lujosos regalos en su cumpleaños

Sus hijas siempre han estado en el ojo de los medios, Isabella por todos sus talentos y cualidades que la han hecho destacar y también por los obsequios que su madre le ha dado y que siempre superan realidades.  

 

Andrea Valdiri

Y ahora Adhara que desde que los miles de seguidores sabían que venía en camino, siguieron más de cerca el día a día de su mamá. Y no es para menos, porque desde el anuncio hasta la revelación del sexo, nombre, y su nacimiento, fue una tendencia nacional. 

Por esa razón verla en redes y además de la forma más tierna, ha hecho que los miles de seguidores de Andrea Valdiri se deleiten con su hermosa hija. 

Te puede interesar: Epa Colombia reveló lo que dijo Andrea Valdiri tras propuesta amorosa

 

10 Oct 2023 17:19Por: canalrcn.com

Te puede interesar