Hija de Andrea Valdiri se mostró jugando con Felipe Saruma y derritió

Adhara Valdiri y el famoso, generaron revuelo en redes sociales al mostrarse el profundo amor que se tienen.

Hija de Andrea Valdiri robo suspiros al jugar con Felipe Saruma

Hija de Andrea Valdiri jugó con Felipe Saruma y enamoró(Instagram @felipesaruma)

Felipe Saruma recientemente llenó de amor y de ternura a muchos de sus fanáticos en las redes sociales luego de haber compartido un corto video en el que se dejó ver junto a la hija de Andrea Valdiri, Adhara. 

No dejes de leer: Felipe Saruma aparece en el Time Square y envió motivador mensaje a sus fans

El hombre quien ha estado inmiscuido en varios rumores de un posible matrimonio con la bailarina, se dejó ver jugando con la pequeña y esto impactó y aceleró el corazón de quienes lo siguen por su entrega y amor con la niña.

Todo esto ocurrió por medio de las historias de su cuenta oficial de Instagram, en las que Felipe apareció acostado en el piso mientras la niña estaba sentada sobre su pecho. 

Sin embargo, lo que más derritió de amor a los internautas, fue el hecho de ver a Adhara cómo tomaba con sus manos el cabello de Saruma y lo jalaba para después ver las palmas de sus manos.

Lo que hizo que muchos de los usuarios les enviaran a los dos mensajes de amor y de cariño además, de aplaudir al creador de contenido por siempre mostrarse un hombre amoroso con las hijas de su pareja.

Hija de Andrea Valdiri se mostró jugando con Felipe Saruma y derritió

“Ay no, me derrito de amor”, “qué belleza”, “este hombre es un sol”, “Adharita es un angelito”, “niña hermosa”, “los dos son hermosos”, “ese hombre es de admirar”, fueron algunos de los elogios para el colombiano. 

Es importante destacar que, esta no ha sido la única vez en la que Saruma ha dejado ver la estrecha relación que tiene con la bebé y también con Isabella, hija mayor de Andrea Valdiri. 

Mira también: Andrea Valdiri le canta a Felipe Saruma y sus miradas enamoran

Para no perderse: Felipe Saruma divirtió con su regaño a Andrea Valdiri
 

21 Dec 2023 14:33Por: canalrcn.com

Te puede interesar