¿No apta para niños? Hija de Andrea Guerrero dio su opinión sobre la película Lightyear

La reconocida periodista deportiva compartió a través de redes sociales el momento en que su hija se mostró triste tras ver la película de Disney Pixar.

Andrea guerrero mostro que su hija no le gusto Lightyear

Hija de Andrea Guerrero sorprendida por las escenas de Lightyear. (Tomada de Instagram @andreaguerreroquintero)

Andrea Guerrero es una de las periodistas deportivas con mayor trayectoria y reconocimiento dentro de la televisión colombiana, pues esta hermosa mujer de ojos verdes y cabello rubio se ha destacado a través de los años como una mujer referente en el mundo del periodismo.

Fuera de su gran carrera profesional, Andrea, es una mujer entregada a su familia, en especial a su hija Luna Falla, con la cual comparte gran parte de su tiempo libre haciendo actividades en las que las dos se divierten y comparten como grandes amigas.

Una de esas actividades hizo que su pequeña de casi siete años de edad se volviera tendencia en redes, pues la también presentadora llevó a su hija a ver una de las películas del momento de Disney, 'Lightyear', una producción basada en la historia del famoso personaje de Toy Story "Buzz Lightyear".

Te puede interesar: Disney le ofrecería una gran suma de dinero a Johnny Depp para que vuelva

¿Por qué no le gustó la famosa película a la hija de Andrea Guerrero?

Andrea compartió a través de sus historias de Instagram en donde posee más de 911.000 seguidores el momento en el que le preguntó a su hija por qué no le había gustado la reciente película de Disney, pues es una historia que es pensada para todo público, en especial para los más pequeños.

Su hija le contestó que el motivo por el cual no le gustó el largometraje era porque en ella había muchas escenas de violencia y peleas, algo que la había hecho sentir triste, sin embargo, destacó que uno de sus personajes sí fue de su agrado.

No me gustó porque mostraban muchas peleas y guerras, solo me gustó el gato.

Critica hija andrea guerrero

La controversia detrás de Lightyear

Este último estreno de Disney logró grandes expectativas previo a su lanzamiento, expectativas que no han logrado ser superadas según varios comentarios en redes, película en la que el famoso actor Chris Evans puso su voz para personificar al astronauta Buzz Lightyear, este largometraje ha generado gran polemica en el mundo por una escena en la que dos mujeres se dan un beso, escena que fue pensada para romper los tabúes y estigmas en torno a la homoxesualidad y lograr un avance en temas de inclusión desde los más pequeños.

Esta escena ha sido criticada por cientos de personas en el mundo al expresar que son escenas no apta para niños, por lo que en varios países del mundo como Arabia Saudita, Egipto, Kuwait, Qatar, Malasia, Indonesia y Jordania se ha prohibido emitir la película en el cine. 

Definitivamente esta película que fue estrenada en Colombia el pasado 16 de junio ha despertado distintas opiniones frente a su trama y escenas, algo que, han opacado su historia base frente a la vida del famoso juguete de Andy en Toy Story.

Mira también: Christian Bale dará vida a un temible villano en Thor: amor y trueno

Mira a continuación: Así llegó Iman Vellani a convertirse en Ms. Marvel, la nueva Súper Heroína

09 Jun 2023 06:30Por: canalrcn.com

Te puede interesar