“¡Toda una experta!”, pequeña hija de Ana Sofía Henao enseña a comer pasta con estilo

Así reaccionó Greeicy Rendón y otros fans a la clase de Candelaria, la hija de Ana Sofía Henao, quien derritió de amor a miles en las redes.

La guapísima modelo Ana Sofía Henao tiene a millones de colombianos enamorados de su belleza desde hace dos décadas aproximadamente cuando era portada para cuadernos, calendarios, revistas, así como imagen para reconocidas marcas.

Te puede interesar: Ana Sofía Henao mostró el tamaño de su busto tras el retiro de sus prótesis

Desde muy joven, Ana Sofía cautivó con su escultural figura en las grandes pasarelas del país y desde siempre ha permanecido en el corazón de los colombianos como una de las mujeres más hermosas, carismáticas y talentosas de la farándula nacional.

Candelaria, un pequeña y tierna “influenciadora”

Desde finales de 2018, cuando nació su hija Candelaria, Ana Sofía encantó también con su faceta como mamá y la pequeña empezó a ser protagonista de las publicaciones de la modelo paisa en las redes sociales.

En Instagram, donde Ana Sofía tiene más de 1.3 millones de fans, la además escritora comparte constantemente algunos de los momentos maravillosos con su enternecedora hija usando el hashtag #MiVidaConCande.

No dejes de leer: Ana Sofía Henao enamora al publicar algunas de sus fotos más recordadas

Además, Candelaria tiene bastante afinidad con las cámaras y parece que ama compartir con las personas lo que va aprendiendo en su vida como, por ejemplo: a meditar, peinarse, hacer sirenas con plastilina, pintar, entre otras divertidas actividades.

Siguiendo las recomendaciones de Candelaria para comer pasta

Recientemente, la pequeña Candelaria derritió de amor a miles de personas al mostrar cuál es su manera para comer y disfrutar de un delicioso plato de pasta.  “Cómo comerse una pasta de la manera más antojadora del mundo. ¿Quién más se anima a hacerlo con tanto estilo?”, escribió Ana Sofía en la descripción del video.

ana-sofia-henao-pasta

Para Candelaria lo primero que se debe hacer es echar mucho queso parmesano sobre la pasta, “hasta que se acabe”. El siguiente paso, sería mezclar o revolver muy bien la pasta con el queso. Y finalmente, el paso más esperado, “muchos nudos” con el tenedor y a disfrutar de esta deliciosa comida.

Mira también: Ana Sofía Henao enamoró al bailar en toalla

“…muchos nudos y uno… vea (empieza a comer la pasta)”, fueron las palabras de Candelaria, previas a empezar su plato. La pequeña niña aseguró que estaba “buenísimo” y quiso terminar su explicación diciendo “eso es todo chicos, así se come pastas. Perdón, pero tengo que comer”. Y efectivamente, siguió haciendo nuditos para terminar su comida y con la manito dijo adiós.

La cantante Greeicy Rendón fue una de las personas que no dudo en reacciona al enternecedor video de Candelaria, quien además de enamorar con su estilo a la hora de comer pastas, cautivo con su tierna voz.

“Oleguelvo”, escribió Greeicy citando a la pequeña y una de las palabras que usó para describir el paso a paso. Danielle Arciniegas y Catalina Amaya se sumaron a las más de 13 mil reacciones que recogió Ana Sofía Henao con la clase de su hija.

“Por favor más tutoriales de Cande”, “es demasiado hermosa”, “jajajaj divina”, “chicos”, “hermosa como habla”, “con mucho queso, hasta que se acabe”, “preciosura, ay no Ana yo me comería a picos”, “es todo un personaje”, fueron algunos de los comentarios que recibió la modelo.

Te recomendamos: “Me hicieron llorar”, Ana Sofía Henao tras revelar su retiro de prótesis

13 Sep 2022 11:18Por: canalrcn.com