Hermano de Shakira es captado en el apartamento de Piqué ¿Cuál fue el motivo?

Su hermano Tonino se ha vuelto una fiel compañía y apoyo para la cantante barranquillera en su proceso de separación con el futbolista.

hermano de shakira fue captado en el apartamento de pique

Tonino, hermano de Shakira, ha estado apoyandola con el tema de su divorcio. (Tomada de AFP: JOSEP LAGO)

Shakira y el futbolista Gerard Piqué son uno de los nombres más buscados y hablados en los últimos meses en el mundo del entretenimiento debido a toda la polémica en torno a su separación y a la supuesta infidelidad del futbolista del F.C. Barcelona, ya que, a medida que pasan los días salen más detalles a luz sobre los motivos del divorcio entre la barranquillera y el español.

Precisamente, en los últimos días el futbolista presentó públicamente a su nueva novia, una joven de 23 años llamada Clara Chía Martí, y que, según menciona en la prensa española la habría conocido en una discoteca de España en una salida junto a sus compañeros de equipo.

Por eso, las muestras de amor públicas y los besos entre Piqué y Clara han ido en aumento en los últimos días, sin importar la presencia de la prensa y de personas allegadas al jugador, que hasta hace unos meses lo veían "felizmente" casado con la barranquillera.

Mira también: En España aseguran que padres de Piqué se involucraron en la separación

Tras todas esas revelaciones, la más afectada sería Shakira, quien, se llegó a rumorar estaba molesta con su expareja porque según la prensa internacional, la pareja tenía un acuerdo verbal de no tener muestras afectivas públicas con otras personas durante mínimo un año.

El gran apoyo de su hermano Tonino

La barranquillera que, se ha dejado ver pocas veces en público desde que inició todo el revuelo con la separación, ha contado con el apoyo de sus familiares, en especial de su hermano Tonino, quien es conocido por ser bastante cercano a ella.

Por eso, en este complejo momento que vive su hermana y sobrinos, Tonino ha estado mostrando su apoyo incondicional, aunque ha preferido evitar hacer declaraciones sobre el estado anímico de la barranquillera.

Shakira y su hermano Tonino

¿Por qué Tonino fue visto en el apartamento de Piqué?

La prensa española que ha sido la encargada de estar al tanto de cualquier detalle en torno a una de las separaciones más mediáticas del 2022, publicó en los últimos días unas imágenes en las que se veía al hermano de Shakira en el departamento del futbolista, pues esto generó todo tipo de dudas que posteriormente sería asociadas a los temas legales que adelantan Shakira y Piqué.

Al parecer, la intérprete de "Te felicito", habría tenido que viajar con urgencia a Miami a solucionar unos temas personales, por eso, su hermano en su ausencia del país europeo, habría estado al tanto de todos los trámites y gestiones en torno al divorcio de su hermana.

Asimismo, presuntamente el tío de Sasha y Milan estaría inmerso como mediador en la batalla legal entre la pareja por la custodia de sus hijos, por eso, habría estado visitando a su excuñado para llegar a un acuerdo.

Shakira y sus hijos Sasha y Milán

No te pierdas: Ryan Castro cumplió sueño en la música junto a J Balvin

Mira a continuación: ¿Hay rivalidad? Juan Duque reveló cómo se la lleva con Andy Rivera

29 Ago 2022 17:24Por: canalrcn.com

Te puede interesar