Con tierna postal, hermano de Sara Uribe presumió a su pareja

Thomas Uribe fue felicitado por presumir del amor con su novio y se mostraron de espalda en una piscina.

Hermano de Sara Uribe presumio a su novio con tierna postal

Hermano de Sara Uribe posó en tierna postal con su novio (Tomada de Instagram @thomasuribe10)

Thomas Uribe recientemente derritió de amor a sus fans y fue felicitado en las redes sociales luego de haber dado a conocer una tierna postal en compañía de su pareja. 

No dejes de leer: Sara Uribe posó con su guapo hermano y le dedicó un amoroso mensaje

Todo se dio por medio de su cuenta oficial de Instagram en la que el joven estaba rodeado de un paisaje increíble y lleno de naturaleza, mientras disfrutaba de las mieles del amor.

Tanto Thomas como su novio, aparecieron frente al lente de la cámara mientras se encontraban disfrutando de una piscina en medio de una vista hacia las montañas.

Los dos se abrazaron y mostraron no sólo el amor que existe entre los dos, sino también, la complicidad de su relación, razón por la que muchos de los usuarios reaccionaron. 

Con tierna postal, hermano de Sara Uribe presumió a su pareja

La primera en mostrar apoyo a su hermano y a el joven del cual aún poco se conoce, fue la presentadora Sara Uribe, quien plasmó muchos emoticones con cara de enamorada. 

Luego de este, vinieron muchos más en los que su público lo felicitó por ser feliz a pesar de algunos comentarios que otros internautas hacían acerca de su orientación sexual.

Es importante destacar que la instantánea cuenta con más de 7 mil ‘me gusta’ y cientos de mensajes que en su mayoría, solo fueron positivos. 

Mira también: Hermano de Sara Uribe, víctima de robo: lo “escopolaminaron” y le propinaron fuerte golpiza

Para no perderse: Sara Uribe se pronunció en redes sociales tras el robo que sufrió su hermano
 

03 Feb 2022 15:58Por: canalrcn.com

Te puede interesar