Lluvia de elogios al hermano de Pipe Bueno por drástico cambio físico

Miguel Ángel Bueno hizo un reto de actividad física y cuidados con la alimentación y sorprendió con el resultado.

pipe bueno hermano

Hermano de Pipe Bueno se transforma físicamente y le llueven varios elogios. Foto tomada de Instagram: @miguelangelboficial

Hace ya varios meses, Pipe Bueno obtuvo un gran cambio físico luego del nacimiento de Máximo, pues como Luisa Fernanda W él también sufrió diferentes cambios que quedaron evidenciados en algunas fotos y en un video que realizó.

Allí, el artista de música popular le contó a todos sus seguidores cuántos kilos había subido durante el embarazo de su pareja, así como también dio a conocer los diferentes cambios que sufrió su organismo, sobre todo a nivel físico, luego de someterse a un programa que lo ayudara a recuperar su figura.

No dejes de leer: La curiosa respuesta de Pipe Bueno sobre si deja a Luisa Fernanda W abrir OnlyFans

Los resultados fueron tan sorprendentes que su hermano Miguel Ángel decidió unirse a este reto, pues también necesitaba bajar varios kilos y de esta forma transformar su figura.

Es por ello que realizó durante un mes todo el proceso que anteriormente había vivido Pipe y para compartir con sus fans el resultado, reveló que llegó a pesar 101 kilos y durante 30 días logró reducir poco a poco medidas hasta obtener la figura que tanto estaba deseando.

En su Instagram y con un post, Miguel Ángel compartió un collage; en la primera imagen se alcanzan a notar algunos kilos de más que obtuvo y ya en la segunda foto se ve mucho más marcado y tonificado.

Las palabras con las que acompañó esta publicación estuvieron inclinadas a motivar a más seguidores a transformar sus hábitos y su figura con el mismo plan que lo ayudó a él a obtener el cuerpo que quería:

¿Quién se quiere retar conmigo a otro nivel?

Hoy les quiero mostrar mi cambio. A inicios de este año me descuidé y llegué a pesar 101 kilos, esto es lo más pesado que he estado en toda mi vida; comía literalmente lo que se me daba la gana y del gimnasio mejor ni hablemos.

Los que me conocen saben que aunque me gusta ir a entrenar al gimnasio, también me gusta comer de todo. Llegó el momento en el que me di cuenta que necesitaba un cambio en mi vida y me dije a mí mismo NO PUEDO SEGUIR ASÍ, no solamente por mi aspecto físico sino también por mi salud y bienestar.

En ese momento tomé la decisión de ponerme en la raya con @santif1t y @aristenavv, quienes asesoraron y entrenaron a mi hermano Pipe en su momento.

De esta forma le di inicio a mi proceso retándome 30 DÍAS para cambiar mis hábitos alimenticios, retomar el ejercicio y tener un estilo de vida más saludable. Como ven en la foto, cuando se quiere, ¡¡SE PUEDE!!

Y si yo fui capaz, seguramente ustedes también. Así que si quieren hacer este reto igual que yo, los dejo en manos de los mejores.

Con ese mensaje y el antes y el después de su figura, Miguel Ángel Bueno alcanzó más de 28.000 ‘me gusta’ y comentarios felicitándolo por su cambio y su disciplina.

Lluvia de elogios al hermano de Pipe Bueno por drástico cambio físico

Mira también: Pipe Bueno terminó besando la cola de Luisa Fernanda W en divertido video

28 Feb 2022 10:32Por: canalrcn.com

Te puede interesar