Hermanas de Yina Calderón demostraron su habilidad para el boxeo

Juliana y Claudia se enfrentaron a su mamá, Merly Ome, quien no dudó en poner a prueba sus capacidades en este deporte.

Hermanas de Yina Calderón se le midieron al boxeo.

Hermanas de Yina Calderón se le midieron al boxeo. (IG: @julianacalderon12).

Juliana Calderón, hermana menor de la polémica influenciadora y exparticipante del reality de Canal RCN Protagonistas de Nuestra Tele, Yina Calderón, es una de las integrantes de la familia que más alejada se encuentra de las polémicas al centrarse la mayor parte de su tiempo en compartir contenido relacionado a su empresa de keranitas y su vida universitaria, además de algunos divertidos momentos con su hermana Claudia, con quien comparte la mayor parte de sus días.

Te puede interesar: Juliana Calderón sobre supuesta "conchudez" de Paola Jara en caso de Shakira

En esta ocasión, la joven compartió con sus cientos de seguidores un par de divertidos audiovisuales en los que se le ve llevando a cabo un momento de esparcimiento durante la jornada laboral de este viernes junto a su hermana Claudia y su mamá, Merly Ome, quien también suele estar en el ojo del huracán a raíz de su comportamiento, el cual muchos califican de inapropiado.

Merly Ome y sus hijas demostraron su talento para el boxeo

Según se puede ver en el video, que fue compartido por medio de las historias de su cuenta oficial de Instagram, en donde acumula más de seiscientos mil seguidores, el primer turno fue para Claudia, quien se mostró bastante emocionada al enfrentar a su mamá en lo que sería la zona para llevar a cabo la supuesta pelea.

De esta manera, con guantes de boxeo y haciendo uso del uniforme de la empresa de Juliana, Claudia y su mamá se dispusieron a poner a prueba sus habilidades de boxeo. Sin embargo, el enfrentamiento se paró rápidamente ya que la joven se centró en el rostro de Merly.

“¡En el round número uno, mi mamá! Bravooo. ¡En el round número dos, Claudia!, Bravooo. Aquí tenemos la barra, bravooo. A ver, empezamos, round número uno. ¡Empiecen!”, manifiesta Juliana mientras graba a su mamá y hermana.

El segundo enfrentamiento estuvo a cargo de Juliana y su mamá, quienes respetaron la regla de no tocar el rostro. En este round, Merly Ome fue la ganadora, ya que logró arrinconar a su hija contra un costado del salón de belleza.

Lo cierto es que las tres mujeres no tendrían ningún tipo de conocimiento sobre este deporte, por lo que esta actividad haría parte de un momento de esparcimiento en el que aprovecharon para pasar un divertido momento juntas.

No dejes de leer: Juliana Calderón contradijo a Yina respecto al novio de su mamá

20 Ene 2023 10:49Por: canalrcn.com

Te puede interesar